El entrenador del Copenhague, Jacob Neestrup, ha considerado este lunes que sería “un buen resultado ganar” mañana en el campo del Sevilla “para asegurar la tercera plaza de este grupo” de Liga de Campeones, aunque ha puntualizado que “el punto del empate también valdría”.
Neestrup ha señalado en rueda de prensa que “el de mañana será un partido diferente a los otros cuatro” porque el Copenhague aún no ha marcado en esta edición de la Liga de Campeones “pero ha habido buenas opciones para hacerlo”, y recordó que en casa, el campeón danés ha “igualado a grandes rivales, pero hay que mejorar fuera”.
El técnico escandinavo reiteró su deseo de “avanzar y progresar” en la competición continental pero espera un “partido duro” en el Sánchez-Pizjuán, donde “si después de 60 minutos, va cero a cero, habrá muchas opciones para ganar”, lo que “sería fantástico”, si bien reiteró que “un punto daría posibilidades en la última jornada”.
Para Neestrup, “este Sevilla es más agresivo” desde que Jorge Sampaoli suplió en el banquillo a Julen Lopetegui, “tiene mayor presión” y se trata de “un equipo complicado de analizar” porque “tiene muchas opciones para elegir para el once”, entre ellos su compatriota Thomas Delaney, “un gran jugador” de cuyo fichaje por el Copenhague rehusó hablar.
El centrocampista sueco Viktor Claesson, por su parte, recordó que “en casa”, en el partido de ida, el Copenhague ofreció “un gran nivel ante el Sevilla”, contra el que empató a cero y al que pretende “ganar mañana para seguir en Europa”.