México

‘¡Negativo!, Agárrense, mañana iré a la sesión del periodo extraordinario’: Fernández Noroña, anuncia que está libre de Covid

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, anunció que dio negativo a la prueba de Covid-19.

“Libre de coví (sic). Agárrense, mañana iré a la sesión del periodo extraordinario”, expresó en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes 26 de julio, Fernández Noroña informó que dio positivo a Covid-19.

Mediante un comunicado explicó que el pasado viernes 23 de julio se enteró del contagio de su colaborador, por lo que se hizo una primera prueba que resultó negativa. Por ello, el sábado 24 realizó una gira por el municipio mexiquense de Tenancingo. Por la noche experimentó malestar en la garganta.

Te recomendamos: Confirma Fernández Noroña que tiene Covid-19

“Amanecí el domingo 25 con síntomas parecidos a la gripe y cancelé las actividades que tenía durante ese día. Me aislé temiendo haber sido contagiado y como ya lo di a conocer, resulté positivo”, detalló.

‘¡Negativo Agarrense manana ire a la sesion del periodo

El legislador asegura que está bajo el tratamiento que le prescribieron en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS): “Agradezco a sus autoridades y a su personal sanitario, toda la atención y el profesionalismo con que me han atendido”.

También agradeció las muestras “de cariño, de simpatía, de franca preocupación y de los deseos de pronta recuperación de salud. Me alienta y me fortalece, no tengo palabras para agradecerles sus mensajes, su solidaridad, sus oraciones -aunque soy ateo-, son para mi motivo de mucho aliento”.

Te recomendamos: ‘Hasta las campañas de odio agradezco’, asegura Fernández Noroña en su convalecencia por Covid-19

“Bueno, hasta las campañas de odio agradezco. Es increíble que incluso en la enfermedad, una minoría que no se resigna a los cambios que estamos impulsando en el país, reaccionen con tanto odio. Deberían asistir, en verdad les hace daño; por otro lado, los serviremos igual, con justicia, con dedicación, con pasión y con entrega”, enfatizó.

Anunció que suspenderá sus videocharlas hasta nuevo aviso, ya que se encuentra en recuperación y requiere reposo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba