Nehuén
Pérez es una de las pocas caras nuevas en la pretemporada del
Atlético de Madrid
. Ya estuvo en varias pretemporadas anteriores, pero lo cierto es que, como ha estado cedido, es de los pocos rostros que destacan en un periodo de preparación en el que la plantilla rojiblanca es al 99% la misma que en la pasada campaña.
El defensor argentino gusta mucho en
Italia y son varios los equipos que le pretenden, el Parma y la Roma sobre todo. Sería su segunda cesión tras la completada en el curso pasado en el Famalicao portugués, donde dejó una gratísima impresión.
Su último servicio como jugador del cuadro luso ha sido ayudar a fichar a un compatriota. Puede parecer exagerado pero en palabras del propio protagonista, se decidió por el equipo del país ibérico, porque Nehuén Pérez le convenció y le contó maravillas del mismo.
El mediocampista ofensivo Fernando
Valenzuela, de destacadas labores en Barracas Central en la Primera Nacional de Argentina, fue presentado recientemente con su nuevo club.
Valenzuela, en su presentación, dijo que estaba “cumpliendo un sueño”, mostrando su deseo de marcar muchos goles y ayudar al Famalicão a “lograr grandes cosas”.
El argentino de 23 años, que se ha comprometido hasta 2021, reveló que Nehuén Pérez, que estuvo en el club cedido por el Atlético de Madrid, fue decisivo en su elección. “Fue clave. Hablé con él, me dijo que era un club bueno y en crecimiento. Me recibieron muy bien y eso es importante para ganar confianza”, dijo su compatriota.
Source link