Historietas

Neil Druckmann finaliza el rodaje de la serie HBO


Neil Druckmann finaliza el rodaje de la serie HBO

El copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, ha terminado el rodaje de su episodio de El último de nosotros Serie de HBO, se reveló esta mañana. En caso de que de alguna manera te lo perdieras, se reveló previamente que Druckmann se desempeñaría como director de la serie además de coguionista y productor ejecutivo. No está claro cuándo se emitirá el programa, pero se sabe que varios episodios en este momento han completado la filmación.

Puede ver lo que Druckmann dijo sobre el final de su episodio en las redes sociales, incluido un vistazo a lo que podría ser el logotipo final del programa, a continuación:

«Neil Druckmann es sin duda el mejor narrador que trabaja en el medio de los videojuegos, y El último de nosotros es su obra maestra «, dijo Craig Mazin, quien desarrolló la serie de televisión con Druckmann, cuando se anunció por primera vez la serie de HBO.» Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido un sueño mío durante años, y estoy es un honor para mí hacerlo en asociación con Neil «.

Como se señaló anteriormente, actualmente no está claro exactamente cuándo HBO El último de nosotros la adaptación podría liberar. El elenco anunciado para el título incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess y más. El programa está desarrollado y escrito por Craig Mazin y Neil Druckmann, quienes también serán productores ejecutivos. Carolyn Strauss y el copresidente de Naughty Dog, Evan Wells, también serán productores ejecutivos y El último de nosotros El programa es una coproducción entre Sony Pictures Television y PlayStation Productions, lo que la convierte en la primera serie de televisión para PlayStation Productions. The Last of Us Part II ya está disponible para PlayStation 4. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior de la próxima adaptación de HBO aquí mismo.

¿Qué opinas de lo que hemos escuchado sobre la próxima serie de HBO? ¿Está emocionado de ver lo que Druckmann y compañía han estado creando? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba