Neil Gaiman habla sobre el final de la temporada 3 “frustrante”


A principios de esta semana, la tercera temporada de Dioses americanos concluyó oficialmente en Starz y, al igual que en lotes anteriores de episodios, no está claro si el programa continuará. Como los espectadores saben, el final de la temporada dio un giro sorpresa y reveló que el Sr. Wednesday de Ian McShane había sacado uno rápido en Shadow Moon de Ricky Whittle, quien aparentemente murió y fue consumido por el árbol del mundo. Sin embargo, los lectores de la novela original de Neil Gaiman recordarán que estos mismos eventos tuvieron lugar en el libro, y el propio Gaiman (que todavía está muy involucrado en el programa) dijo que sería enloquecedor si no tuvieran la oportunidad de continuar esa historia.

“Si no obtenemos una temporada 4, habremos terminado en el lugar más frustrante, perturbador y enloquecedor en el que cualquier temporada podría terminar”, dijo Gaiman. Semanal de entretenimiento en una nueva entrevista. El escritor también confirmó que si ocurre la cuarta temporada, terminarán su adaptación del libro, lo que significa que una quinta temporada entraría en un territorio completamente nuevo.

“Definitivamente terminamos la novela en la temporada 4”, agregó Gaiman. “Pero tiene un final abierto, en el sentido de que con cada uno de los showrunners, tuve que sentarme y decir: ‘Está bien, esta es la trama de la próxima Dioses americanos libro, que aún no he escrito, pero necesitas saber esto, porque necesitas saber que estos personajes son importantes, y necesitas saber que esto lleva a eso. Así que los tres, benditos sean sus corazones, han hecho cosas para arreglar eso, si es que llegamos allí “.

Charles H. Eglee asumió el papel de showrunner para la tercera temporada y Gaiman reveló que espera volver con una renovación.

“Suspiro profundamente cuando me entero de que alguien más se ha ido, porque significa que voy a tener que empezar de nuevo desde el principio con alguien, y eso es literalmente lo último que cualquiera de nosotros quiere”, dijo Gaiman.

Desde el Dioses americanos El programa de televisión ha estado en proceso, ha tenido un largo y difícil camino para llegar a las pantallas de todo el mundo. AníbalBryan Fuller se incorporó desde el principio y se fue antes de que pudiera comenzar la primera temporada. Después de esto, cada nueva temporada aparentemente tuvo sus propios problemas con la segunda temporada, ya que se retrasó rápidamente debido a problemas en la sala de guionistas (lo que provocó que el showrunner fuera reemplazado nuevamente) y un presupuesto que se disparó. La tercera temporada vio otro cambio de guardia y varias estrellas abandonaron la serie, incluido Orlando Jones, cuya salida fue muy pública e incluyó acusaciones ardientes.

Starz aún no ha anunciado si pretenden renovar Dioses americanos para una cuarta temporada, pero Gaiman dijo anteriormente que tenía la intención de que el programa durara cinco temporadas.


Source link