Neil Gaiman revela una actualización inesperada de la película The Graveyard Book


A principios de este año, se anunció que Neil Gaiman El libro del cementerio está siendo adaptado por Walt Disney Studios. Según los informes iniciales, se está desarrollando una adaptación de la novela más vendida de 2008 con Marc Forster (Guerra Mundial Z) establecido en directo. El camino hacia esta adaptación ha sido un poco complicado y originalmente fue desarrollado para la película por Miramax por Neil Jordan, pero los derechos terminaron siendo comprados por Disney. Se esperaba que la versión original fuera dirigida por Henry Selick (coralina), pero fue cancelado. Además del cambio de manos, hay otra noticia que podría poner nerviosos a los fanáticos del libro. Gaiman reveló recientemente en Tumblr (a través de CBR) que no está involucrado en el proyecto.

Se le preguntó a Gaiman en Tumblr si tenía alguna participación en la película y respondió: “Sabes todo lo que yo sé. Y no, no hay control o decir. Crucemos los dedos para que si lo hacen, sea bueno”. Inspirado en Rudyard Kipling El libro de la selvapuedes leer una descripción de Gaiman’s El libro del cementerio abajo:

“Nadie Owens, conocido como Bod, es un chico normal. Sería completamente normal si no viviera en un cementerio, siendo criado por fantasmas, con un guardián que no pertenece ni al mundo de los vivos ni a los muertos. Hay son aventuras en el cementerio para un niño, un anciano Hombre Índigo, una puerta de entrada a la ciudad abandonada de los demonios, el extraño y terrible Sleer. Pero si Bod abandona el cementerio, estará en peligro por el hombre Jack, que ya ha matado la familia de Bod”.

¿Cómo se sienten los autores acerca de las adaptaciones de cine y televisión?

La adaptación de libros a programas y películas ciertamente no es un concepto nuevo en Hollywood, y Neil Gaiman ha llevado muchas de sus obras a la pantalla. El proyecto más reciente de Gaiman fue el de Netflix. hombre de arena con una segunda temporada de buenos presagios en camino. Recientemente, George RR Martin se unió a Gaiman en el Symphony Space de la ciudad de Nueva York (a través de Variedad) y el dúo se compadeció de las adaptaciones infieles. Martin es mejor conocido por escribir los libros que Game of Thrones y ahora Casa del Dragón se basan y habló de la “obligación de ser fiel al material escrito”, que calificó como un tema “controvertido” en Hollywood.

“¿Qué tan fiel tienes que ser? Algunas personas no sienten que tienen que ser fieles en absoluto. Hay una frase que anda por ahí: ‘Voy a hacerlo mío’. Odio esa frase. Y creo que Neil probablemente también odia esa frase”, compartió Martin. “Sí”, respondió Gaiman. “Pasé 30 años viendo a la gente hacer hombre de arena los suyos Y algunas de esas personas ni siquiera habían leído hombre de arena para hacerlo propio, simplemente hojearon algunos cómics o algo así”. Gaiman dijo que fue un “placer” poder hacer El hombre de arena para Netflix, y Martin complació a la multitud al exclamar: “¡Queremos la temporada 2!”

¿Estás emocionado por El libro del cementerio? Dinos en los comentarios.


Source link