Historietas

Neil Patrick Harris intenta anotar a Nintendo en HBO Max Movie 8-Bit Christmas


Neil Patrick Harris intenta anotar a Nintendo en HBO

¿Hasta dónde llegarías por Nintendo? «Todos los niños tienen ese regalo que quieren más que nada para Navidad. Esta es mi historia», narra un adulto Jake Doyle (Neil Patrick Harris) en el primer tráiler de la película original de HBO Max. Navidad de 8 bits. Ambientada en los suburbios de Chicago a fines de la década de 1980, Navidad de 8 bits trata sobre la hercúlea búsqueda de Jake (Winslow Fegley), de diez años, para conseguir el mejor regalo para Navidad: el Nintendo Entertainment System. Vea el póster y el avance de la «próxima gran historia de Navidad» de New Line Cinema (Duende, Cuatro Navidades) transmitido el 24 de noviembre en HBO Max.

«Mis amigos y yo haríamos cualquier cosa por jugar uno», dice el adulto de Harris, Jake, a su hija sobre sus travesuras navideñas durante la infancia. «Necesitaba un milagro navideño. Una cosa quedó clara: necesitaba conseguir el mío».

Descrito como una mirada divertida y sincera a las aventuras de la infancia, Navidad de 8 bits estrellas Neil Patrick Harris (Una serie de eventos desafortunados, The Matrix Resurrections), Winslow Fegley (Ven a jugar, Layne rápido), June Diane Raphael (Tiro largo, Grace y Frankie), con David Cross (Desarrollo detenido, Kung Fu Panda) y Steve Zahn (Diario de un niño debilucho, El loto blanco) como el padre no-go-on-Nintendo de Jake.

RELACIONADO: Todo lo que llegará a HBO Max en noviembre de 2021

Michael Dowse (Stuber, Coffee y Kareem) dirige a partir de un guión de Kevin Jakubowski, basado en su novela del mismo nombre. Tim y Trevor White (Rey Ricardo), Allan Mandelbaum (Ingrid va al oeste), Produjeron Jonathan Sadowski y Nick Nantell; Nikki Ramey, Richard Brener, Celia Khong, Kevin Jakubowski y Whitney Brown son los productores ejecutivos.

El familiar Navidad de 8 bits está clasificado como PG por su humor grosero y algo de violencia leve, lenguaje y referencias sugerentes, y se transmitirá exclusivamente en HBO Max el miércoles 24 de noviembre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba