Cine y Películas

Neill Blomkamp entrega la actualización de Robocop Sequel y confirma el traje original

El director Neill Blomkamp ha ofrecido a los fans una actualización con respecto a Devoluciones de RobocopPrometiendo el regreso del traje icónico, original. Dirigida por Paul Verhoeven, el original. RoboCop Señaló una nueva dirección para el género de acción de ciencia ficción cuando llegó a los cines a finales de los 80. Combinando la acción habitual de los golpes con la sátira social con una infusión inteligente, la película en general estuvo bien revisada y surgió como un éxito de culto entre los fanáticos. Protagonizada por Peter Weller, RoboCop contó el cuento futurista del oficial Alex J. Murphy (Weller), un oficial de policía transferido a la parte más peligrosa de un Detroit plagado de crímenes, donde fue rápidamente atacado y asesinado por el jefe del crimen Clarence Boddicker (Kurtwood Smith). Posteriormente, revivido por la megacorporación Omni Consumer Products, Murphy se transforma en el agente de la ley del cyborg conocido como RoboCop.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

La película generó un par de secuelas menores (la segunda protagonizada por Weller, quien fue reemplazada en la tercera por Robert John Burke) y un reinicio ligeramente exitoso protagonizado por Joel Kinnaman, en 2014. Aunque se informó que se consideró una secuela, finalmente se decidió Vuelve al original. Poco después, se anunció que Blomkamp estaba trabajando en una secuela directa de la primera película. Basado en un no utilizado anteriormente RoboCop 2 borrador de los escritores Michael Miner y Ed Neumeier, y reescrito por Justin Rhodes (Terminator: Dark Fate), Blomkamp reveló previamente que su secuela sería R-nominal.

Relacionado: Neill Blomkamp quiere que RoboCop vuelva para sentirse como Paul Verhoeven lo dirigió

Publicando en su cuenta personal de Twitter, Blomkamp respondió a una solicitud de actualización de la película de HN EntertainmentNicholas Whitcomb. Blomkamp respondió que el "el guión está siendo escrito"y que era"va bien". También reiteró sus comentarios anteriores de que su secuela es como si el propio Verhoeven estuviera nuevamente en la silla del director. En un seguimiento de ese comentario en particular, un segundo fanático preguntó si eso significaba que la demanda original volvería a estar en su lugar. Blomkamp insistió en que efectivamente lo sería, un millón por ciento. Echa un vistazo a los tweets a continuación:

Si Blomkamp puede o no enhebrar la aguja de diferentes tonos y géneros, así como Verhoeven administrado, seguirá siendo desconocido sin ningún tipo de grabación. Sin embargo, ha desarrollado un pedigrí en lo que respecta a la ciencia ficción, que se inició por primera vez con el premio a la academia y ampliamente elogiado. Distrito 9. Algunos también pueden recordar que Blomkamp antes estuvo cerca de hacer una secuela de Alien antes de que la película fuera cancelada. En cambio, su atención se dirigió más directamente a RoboCop.

Una vez más, los reinicios son en abundancia. Igualmente, las secuelas heredadas están de moda, según lo establecido por la reciente Víspera de Todos los Santos y el próximo, ya mencionado. Terminator: Dark Fate. Es fácil ver por qué: después de años de secuelas decepcionantes de varias franquicias, volver a los originales parece ser una táctica popular y financieramente exitosa. Especialmente basado en la ola de nostalgia que atrapa el entretenimiento en este momento. Desafortunadamente, a diferencia de Jamie Lee Curtis y Linda Hamilton, la secuela de Blomkamp parece estar sin la estrella original. A pesar de que el director quería ver a Weller repetir el papel, el actor rechazó la oportunidad. Sin embargo, con la película aún por escribir, existe la posibilidad de que el director pueda convencerlo. De cualquier manera, basado en todo lo que Blomkamp continúa molestando, parecería que tiene una extraña pasión por el original. Como tales, los fanáticos al menos podrían estar seguros de permitirse tener la esperanza de que Devoluciones de RoboCop Podría estar a la altura de su antecesor.

Más: 5 futuros rebotes de franquicia que necesitamos (y 5 no lo hacemos)

Devoluciones de Robocop Aún no ha recibido una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Neill Blomkamp / Twitter


Bond 25: Primera Imagen Oficial de Daniel Craig como 007


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba