El Sevilla busca urgentemente un central de garantías para paliar la marcha de Koundé y calmar de alguna forma a Julen Lopetegui en su demanda de refuerzos y a la lista de candidatos se une el joven danés Víctor Nelsson, que curiosamente ha sido pareja de Marcao en el Galatasaray.
Nelsson, que ha jugado siete encuentros con la selección absoluta de su país, ya sonó como objetivo de Monchi al principio del mercado y ahora reaparece al ser apuntado por ‘Diario de Sevilla’. Tiene 23 años y llegó a la liga turca procedente del Copenhague, que recibió siete millones de euros del Galatasaray. Su cotización ha subido y su precio actual según ‘Transfermakt’ rondaría los 12 millones.
Marcao y Nelsson podrían volver a jugar juntos por tanto en el Sevilla, aunque sorprende que se trata de la pareja de centrales de un Galatasaray que no pasó de la decimotercera posición en la liga turca.
Para el puesto de central Monchi ha tratado varías opciones. Los últimos en salir a la palestra han sido el alemán Thilo Kehrer, defensa del PSG que ya ha avisado que no piensa salir de París, y el costamarfileño Eric Bailly, ofrecido por el Manchester United, con quien el Sevilla mantiene buenas relaciones tras la cesión de Martial y las negociaciones que puede cerrar para la llegada de Alex Telles, también cedido.