Némesis de Daredevil revela el opuesto brutal de sus superpoderes

Némesis de Daredevil revela el opuesto brutal de sus superpoderes

El ejército de drones de Wilson Fisk no solo le permite monitorear a los neoyorquinos, ¡le ha dado una perversión del icónico sentido del radar de Daredevil!

Advertencia: spoilers de Reino del diablo #4

A medida que el estrangulamiento que Wilson Fisk tiene sobre Nueva York se hace más fuerte, ha encontrado una nueva forma de consolidarse como temerario Polo opuesto. El épico evento cruzado, Reino del diablo, continúa mostrando hasta qué punto Kingpin está dispuesto a llegar para mantener a su ciudad atemorizada y bajo su control. Al crear una de las invasiones de privacidad de mayor alcance, Fisk ha logrado una especie de “poder” que refleja oscuramente las habilidades de Matt Murdock.

Los fanáticos, por supuesto, saben que Daredevil fue cegado cuando era niño mientras intentaba salvar a otra persona de ser golpeada en la calle. Su altruismo fue recompensado al ser rociado con químicos que, mientras le quitaban la vista, realzaban sus otros sentidos a niveles sobrehumanos. Al entrenar intensamente, Matt perfeccionó sus poderes para darle una percepción que lo clave en información que de otro modo no debería saber.

VÍDEO DEL DÍA

Kingpin también utiliza la información a su favor, aunque ahora ha encontrado una nueva forma aterradora de obtenerla. Reino del diablo #4 de Chip Zdarsky, Marco Checchetto, Marcio Menyz y Clayton Cowles retrata los extremos a los que se dirige la administración Fisk para hacer cumplir sus leyes contra los superhéroes. En las semanas transcurridas desde que el alcalde lanzó su nueva campaña contra los héroes, una franja de drones “anti-crimen” ahora patrullan Nueva York. “Impenetrable, imposible de hackear, de otro mundo” Matt señala “Vuelan por la ciudad con sus malditos ojos, miles de ellos, cazando a cualquiera que se atreva a ignorar las políticas de tolerancia cero de Fisk.Al igual que Daredevil, Fisk ha encontrado una manera de mantener un ojo extendido en Nueva York.

El nuevo nivel de vigilancia que Wilson Fisk ha aplicado a su amada ciudad no es solo otra forma de imponer su voluntad y asegurarse de mantener su autoridad. Al lanzar estos drones, Kingpin ha sacado una página del libro de su enemigo más odiado y le ha dado su propio y repugnante giro. Habiendo dedicado su vida a la justicia, Matt odia casi todo con Fisk, un criminal que corrompe la ley para satisfacer sus propias necesidades. Kingpin funciona como un opuesto temático fantástico para Daredevil y es natural que haya encontrado la manera de devolverle las habilidades de Matt.

El sentido del radar de Daredevil le dice todo lo que necesita saber. Disparos, temblores o humo, Matt puede detectar cualquier problema y responder de esta manera. Kingpin obviamente no puede entrenarse a sí mismo como Matt, pero con poca moral y arcas públicas, puede crear un alijo de asistentes robóticos que básicamente hacen lo mismo. Sin embargo, Matt usa sus habilidades para escuchar a la ciudad y aplicar ayuda donde más se necesita. Kingpin, por otro lado, está observando para asegurarse de que nadie amenace su reinado de poder. Cuando se trata de eso, el desarrollo es Fisk pervirtiendo otra cosa que Matt aprecia.

Está en el aire cuánto tiempo más le queda al alcalde Fisk en el cargo, pero no hay duda de que mientras Temerario está ahí fuera, Kingpin intentará vencerlo en su propio juego.




Source link