La piloto valenciana Nerea Martí correrá en la primera temporada de F1 Academy, una nueva categoría exclusivamente femenina que ayudará a dar el salto a las jóvenes a estar en la parrilla de Fórmula 3 y que servirá de trampolín para aquellas pilotos que quieran seguir su carrera deportiva de cara a la Fórmula 1, con Campos Racing.
La joven de 21 años es la primera apuesta que hace el equipo valenciano para esta nueva categoría de Fórmula 1 que constará de siete encuentros con tres carreras en cada uno de ellos y que estará formada por quince pilotos repartidas en cinco equipos con el Tatuus F4-T421 como chasis elegido.
Martí se mostró tremendamente agradecida por formar parte de Campos Racing, un equipo que apuntó que está consolidado tanto a nivel nacional como internacional, y es consciente de la oportunidad que supone para su crecimiento deportivo esta categoría.
“Estoy muy feliz de unirme a Campos Racing para la primera temporada de F1 Academy. Es una oportunidad increíble para seguir dando pasos hacia adelante en mi carrera deportiva y no tengo dudas de que juntos lograremos cumplir todos nuestros objetivos”, finalizó.