La piloto valenciana Nerea Martí realizará por segundo año consecutivo un test con Fórmula 3 en el circuito francés de Magny-Cours este viernes y sábado con el objetivo de introducirse en esta categoría y conocer el coche y sus diferentes sistemas.
“Estoy super contenta con esta nueva oportunidad. Supongo que es una recompensa a todo el trabajo que hago. El año pasado ya estuve y me sirvió muchísimo de cara al campeonato, así que, este año que tengo mayor formación, seguro que va a ir todo mejor. He estado trabajando mucho durante este verano y lo voy aprovechar al máximo”, dijo.
A dos semanas del inicio de la segunda parte de la temporada con la W Series, Martí entrenará con sus compañeras del campeonato Chloe Chambers y Abbi Pulling. La valenciana remplazará a su compañera Tereza Babickova debido a una lesión de la checa, a quien deseó una pronta recuperación y expresó que tiene ganas de volverla a ver en la pista.
El director de carreras de la W Series, David Ryan, expresó que “la carrera de Martí ha sido muy impresionante en la W Series hasta ahora. La consistencia que mostró durante su primera temporada fue notable y ha continuado este año”.
“Es una oportunidad fantástica para ella, y espero que se le presenten más porque no hay duda de que tiene lo que se necesita para dar el paso adelante”, finalizó Ryan.