Nerfball cuenta con una pelota, un desintegrador y dardos.
Nerf existe desde hace más de 50 años y es conocido por ser el hogar de balones de fútbol, baloncesto y béisbol de juguete. Ahora, la marca de juguetes está llevando su vertical deportiva al siguiente nivel con el introducción de nerfball, el primer deporte oficial de Nerf. PopCulture habló con dos altos ejecutivos de Nerf y Hasbro (la empresa matriz de Nerf) sobre Nerfball y dijeron que la formación del deporte comenzó con una simple pregunta.
“¿Cómo se juega a Nerf? Porque Nerf no existía un deporte oficial, a pesar de que existe desde 1969, comenzamos con una sola pelota y nos basamos en el deporte en sí”, Adam Kleinman, vicepresidente senior y gerente general. , Nerf, Hasbro, dijo a PopCulture. “Así que comenzamos a hacer esa pregunta y, como equipo, decidimos, resolvamos eso, construyamos el deporte. Así que no es como si una persona o un momento dijera: ‘Hola chicos, vamos a construir un deporte y todos me siguen con él.’ Creo que era más un equipo, cuando escuchas una idea una y otra vez, te das cuenta de que es mejor que nos pongamos en marcha”.
Nerfball es una combinación de múltiples deportes, incluidos paintball, baloncesto, fútbol y lacrosse, entre otros. El deporte incluye una pelota un poco más pequeña que una pelota de baloncesto y dos aros. Junto con el balón Nerf Pro League, Nerfball tiene el lanzador Nerf Pro Stryfe X, y los jugadores lo usan con dardos Nerf Pro para sumar puntos y eliminar oponentes. Normalmente hay cinco jugadores en cada equipo y a cada jugador se le asigna una posición: defensor, mediocampista y corredor. Los jugadores pueden golpear a un jugador contrario con un dardo para ganar un punto o disparar la Nerfball a través de la red para ganar seis puntos. Hay cuatro cuartos en Nerfball y cada cuarto dura cuatro minutos.
PopCulture fue uno de los pocos miembros de los medios que vio la introducción de Nerfball en la Academia IMG en Bradenton, Florida. Nerf y Hasbro presentaron el evento con un juego de exhibición llamado Nerfball – Battle in the Bubble, que contó con algunos de los mejores atletas universitarios y de secundaria del país, incluida la estrella del baloncesto Kiyan Anthony (hijo de la leyenda de la NBA Carmelo Anthony y la actriz La La Anthony) y la estrella del softbol Maya Brady (sobrina de Tom Brady).
Presentamos nuestro primer deporte oficial: NERFBALL.
NERFBALL es una combinación emocionante y trepidante de juego estilo paintball con la velocidad y agilidad del baloncesto y más.
Los fanáticos pueden ver nuestro primer torneo NEREFBALL: Battle in the Bubble, como dos… pic.twitter.com/owLf25qzla-Hasbro (@Hasbro) 28 de septiembre de 2023
“Sabíamos absolutamente que queríamos trabajar con atletas de NIL”, dijo a PopCulture Teresa Pearson, vicepresidenta de estrategia y gestión de franquicias globales de Nerf, Hasbro. “Hemos trabajado con ellos en el pasado. Tenemos mucho interés en trabajar con talentos jóvenes, específicamente porque son consumidores en general, y esta es obviamente una gran marca con la que asociarse. En la selección de quién “Elegimos, eso se hizo realmente metódicamente en función del tipo de deportes que practicaban, porque queríamos asegurarnos de que no traíamos solo personas que jugaban baloncesto”.
“También queremos que este sea un deporte inclusivo, por lo que tenemos una mezcla de hombres y mujeres, y eso es realmente para nivelar el campo de juego. Sabemos que habrá ciertas ventajas en algunos de estos deportes que los atletas que están aquí Si se trata de atletismo, son súper rápidos, pero realmente esperamos que eso cree una estrategia, que estos equipos trabajen juntos, realicen sus disciplinas y luego puedan elaborar estrategias y, con suerte, ganar ese buen premio en efectivo al final. del evento.”
En 2024, Nerfball se podrá jugar en Nerf Action Xperience en Garden State Plaza Mall en Nueva Jersey y luego se expandirá por todo el mundo. “Teresa y yo hablamos todo el tiempo sobre el futuro de Nerfball, y somos muy afortunados de tener alcance global y tener consumidores de Nerf en todo el mundo que han estado con nosotros durante mucho tiempo”, dijo Kleinman. . “Así que lo que verán de nosotros es sacar grandes aprendizajes de este evento para que podamos expandirlo a más jugadores, más consumidores, en todo el mundo”.
“Nuestro objetivo final es continuar construyendo esto y escalarlo para que puedas jugarlo globalmente”, dijo Pearson. “Cuando hablamos de que estamos vendidos en 120 países, nuestro objetivo es asegurarnos de que puedas jugarlo en 120 países. Ese es el objetivo principal. Luego, si hay contenido que surgirá de esto, será increíble. Y luego, Por supuesto, cualquier socio de transmisión que quiera trabajar con nosotros, estamos totalmente dispuestos a hacerlo. Así que creo que es una oportunidad muy viable. No me sorprendería que recibiéramos una llamada pronto”.