Filial de Google Nido afirma que los resultados de tres estudios basados en datos longitudinales muestran que su termostato se amortiza en menos de dos años de los ahorros en costos de calefacción y refrigeración.
Los estudios fueron financiados e implementados por separado por el Fideicomiso de energía de Oregónempresa de servicios públicos con sede en Indiana Vectreny Nest mismo. Promediados juntos, afirman que la gestión automática de temperatura del termostato Nest reduce los costos de calefacción en un 10-12 por ciento y los costos de refrigeración en un 15 por ciento.
Bill Bixby, Gerente General de Servicios de Energía de Nest, dice que “si se incluyen las facturas de servicios públicos del estadounidense promedio en la ecuación, eso significa ahorros de $131-145 por año”. A $249 por un termostato Nest, eso significa que compensa la inversión inicial en menos de dos años.
Juntos, estos tres estudios confirman lo que durante mucho tiempo ha sido un punto clave de marketing para Nest: la idea de que al cortar el aire acondicionado cuando sale al trabajo durante el verano o encender la calefacción mientras conduce a casa, puede reducir sus facturas de energía mientras manteniéndote cómodo. en su sitioNest afirma que “un termostato programado correctamente puede ahorrar alrededor del 20% en su factura de calefacción y refrigeración”, lo que dice que se traduce en $ 173 en ahorros.
Bixby dice que hay más oportunidades para que Nest reduzca el uso de energía de las personas. Por un lado, a medida que los termostatos de la compañía recopilan más datos de uso, los algoritmos que deciden cómo ajustar la configuración responden mejor a los cambios de temperatura y anticipan el uso futuro. Con MiEnergíalos usuarios de Nest también pueden ver los datos de sus facturas de energía de una manera más comprensible y desafiar a sus amigos a usar menos energía.
A medida que más empresas se asocian para fabricar dispositivos en torno a las API de Nest como parte de la Programa Funciona con Nest, habrá más datos para que la empresa los extraiga, ya que cada sensor le da al sistema una mejor idea de si estás en casa y, de no ser así, cuánto tiempo pasará hasta que regreses. Solo este mes, Nest actualizó sus API para permitir que los fabricantes de electrodomésticos muestren el uso de electricidad, agua y gas de un producto en el mensual Informe de energía de Nest para que los usuarios puedan tener una mejor idea de cómo su hogar completo afecta la factura de servicios públicos.
Source link