Cine y Películas

Netflix adquiere la película de Chris Evans y Tom Holland El diablo todo el tiempo

Dos miembros del Marvel Cinematic Universe, Chris Evans y Tom Holland, se están uniendo en la próxima película El diablo todo el tiempo, que ha sido adquirida por Netflix. La película es una adaptación de la novela de 2011 de Donald Ray Pollock del mismo nombre. Ubicado en un lugar llamado Knockemstiff, Ohio, así como West Virginia, El diablo todo el tiempo involucra a una pareja de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un alguacil local corrupto en una historia contada a lo largo de dos décadas desde la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.

Tanto Evans como Holland han ampliado su rango en los años desde que se unieron al MCU. Evans acaba de terminar la producción de Rian Johnson Cuchillos fuera, un misterio de asesinato moderno en un estilo clásico de whodunit. Holanda se encuentra actualmente en medio de varias películas de alto perfil como Doug Liman's Caos caminando y otro equipo de MCU con Robert Downey Jr. en El viaje del doctor Dolittle. Además, Holanda todavía está lista para protagonizar el largo retraso Inexplorado Película, que acaba de aterrizar Dan Trachtenberg para dirigir.

Relacionados: Las 25 mejores películas en Netflix en este momento.

Netflix confirmó que adquirieron El diablo todo el tiempo y lo distribuirá, junto con el elenco principal de la película, en Twitter. Holanda fue elegida previamente como Arvin, el hijo de Willard Russell, quien reza ferozmente que el cáncer de su esposa se curará derramando sangre de sacrificio en "Registro de oraciones". Arvin más tarde crece sin sus padres. Mientras tanto, un equipo de asesinos en serie formado por marido y mujer que acechan a su presa, y un predicador y su amigo se encargan de la ley. Evans está listo para jugar al sheriff corrupto. Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Eliza Scanlen, Mia Wasikowska y Gabriel Ebert también se han inscrito. Antonio Campos dirige la adaptación de El diablo todo el tiempo, que comienza su producción a finales de febrero. El elenco fue presentado por Netflix Vea lo que sigue Twitter, que reunió a los seis actores principales con un breve resumen sobre El diablo todo el tiempo. Compruebe que a continuación:

Basta con decir que todo esto es algo bastante oscuro, maduro para una experiencia poderosa e inquietante. Evans y Holland pueden mostrar su rango y darnos algo mucho más oscuro. Evans ha insinuado que su mandato como Capitán América está llegando a su fin después de Vengadores: final del juego. Si ese es el caso El codirector Joe Russo tiene sus dudas. el actor buscará demostrar que es más que el escudo. Con un elenco que también incluye Pennywise de Eso, Skarsgård y Mia Wasikowska, puede estar seguro de que esto podría terminar siendo un proyecto fascinante para vigilar.

Actualmente no hay fecha de lanzamiento establecida para El diablo todo el tiempo, pero te mantendremos actualizado a medida que la película se desarrolle.

Más: Las 50 películas más anticipadas de 2019 de Rant de pantalla

Fuente: Netflix


Rumor: la película Black Widow de Marvel Studios considerada como R-Rating


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba