Cómicos

Netflix adquiere los derechos de transmisión de películas de Sony a partir de 2022, incluidas las franquicias de Spider-Man y Venom


Se ha llegado a un nuevo acuerdo entre Netflix y Sony Pictures en el que el transmisor ha obtenido el primer acceso a los próximos estrenos teatrales del estudio, que está programado para comenzar con sus películas de 2022. Anteriormente, Starz ha sido el hogar de esos títulos tan esperados, y Netflix ahora es el primer hogar para futuras entregas de series como la Hombre araña, Veneno, y Jumanji franquicias. El acuerdo le da a Netflix una ventana exclusiva de 18 meses para estos títulos, con el lanzamiento de Morbius en enero de 2022 marcando el primer lanzamiento importante del estudio que se espera que se estrene en Netflix.

«Sony Pictures es un gran socio y estamos encantados de ampliar nuestra relación a través de este acuerdo con visión de futuro», compartió el director de cine global de Netflix, Scott Stuber, en un comunicado. Variedad. «Esto no solo nos permite llevar su impresionante lista de queridas franquicias cinematográficas y nueva IP a Netflix en los EE. UU., Sino que también establece una nueva fuente de películas de estreno para los amantes de las películas de Netflix en todo el mundo».

Además de Morbius, esto significa que los suscriptores de Netflix pueden planear ver películas en 2022 como Inexplorado, Donde cantan los Crawdads, y Tren bala después de que salgan de los cines.

El acuerdo también significa que Netflix tiene un acuerdo de primera vista para cualquier película que Sony esté desarrollando directamente en transmisión, y que el acuerdo «requiere que Netflix se comprometa con una cierta cantidad de títulos del estudio, pero no se detiene. Sony de vender títulos directos a streaming a los rivales de Netflix. Y Netflix licenciará una cantidad no especificada de títulos más antiguos de la bóveda de películas de Sony «.

“Netflix ha sido un socio excelente a medida que continuamos expandiendo nuestra relación”, expresó Keith Le Goy, presidente de redes y distribución mundial de SPE. “En Sony Pictures, producimos algunos de los mayores éxitos de taquilla y las películas más creativas y originales de la industria. Este emocionante acuerdo demuestra aún más la importancia de ese contenido para nuestros socios de distribución a medida que aumentan su audiencia y ofrecen lo mejor en entretenimiento «.

Debido en gran parte a la pandemia de coronavirus, los planes de distribución de películas en los últimos meses han experimentado algunos desarrollos inesperados. Una de las revelaciones más inesperadas fue Warner Bros. Toda la lista de películas de 2021 debutaría en los cines y en HBO Max el mismo día, mientras que Paramount Pictures confirmó que la mayoría de sus títulos llegarían a Paramount + 45 días después de sus estrenos en los cines.

Dado que las vacunas se distribuyen en todo el mundo, se desconoce si otras películas de Sony se retrasarán desde sus lanzamientos actuales, con Morbius originalmente estaba programado para llegar a los cines el año pasado.

¿Qué opinas del trato? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba