Apps

Netflix ahora te permite compartir un título favorito directamente en las Historias de Instagram.

Una vez que han alcanzado una masa crítica, los shows de Netflix ahora están influyendo en la cultura, ya sea que esto induzca a todos a "arreglar" o causar el caos con los desafíos inspirados en "Bird Box". Para bien o para mal, se habla de lo que sucede en Netflix, es memorable y se comparte en el panorama de las redes sociales. Hoy, Netflix está lanzando una nueva función destinada a insertar mejor su marca en esas conversaciones en línea: la integración de la historia de Instagram.

Con el lanzamiento por primera vez en iOS, los usuarios de Netflix podrán compartir sus películas y programas favoritos en su historia de Instagram directamente desde la aplicación móvil de Netflix.

La función agregará el arte personalizado del título a la historia de Instagram de los usuarios, donde permanecerá visible durante 24 horas. La historia también se puede personalizar con otras opciones, como una encuesta de usuario, por ejemplo.

Si el espectador tiene la aplicación Netflix instalada en su iPhone, verán un enlace "ver en Netflix" en la Historia que los llevará a la página del programa o película en la aplicación Netflix cuando se los toque.

Esta no es la primera vez que puede compartir un programa desde la aplicación de Netflix a una plataforma social, que ha sido compatible durante algún tiempo. Sin embargo, la experiencia existente levantará la "hoja compartida" de iOS (la función para compartir integrada en el sistema operativo iOS).

Sin embargo, según una captura de pantalla provista por Netflix, la nueva función para compartir ahora es parte de la aplicación Netflix en sí.

Después de tocar "compartir", aparece una pantalla con varias opciones, que incluyen WhatsApp, Mensajes, Messenger, Twitter, Line y más, además de las "Historias de Instagram" que se agregaron recientemente.

El lanzamiento sigue a la introducción de Facebook de una opción el año pasado que permite que aplicaciones de terceros compartan su contenido dentro de la aplicación con Instagram Stories. La idea era ofrecer a los usuarios una alternativa a las capturas de pantalla de lo que querían compartir desde otras aplicaciones, como una canción, un video, una lista de reproducción, etc., a Instagram Stories. También pretende brindar una experiencia más fluida para los espectadores de la historia, ya que pueden aprovechar la historia para interactuar con el contenido compartido, al tiempo que le dan a la marca un mayor control sobre la apariencia de lo que se comparte.

En el caso de Netflix, se trata de una imagen de título compartida con el nombre del programa o la película, así como un teaser o un eslogan, y las palabras "Netflix Original", donde sea relevante. (La función funciona con todos los títulos, no solo con los originales).

La función podría generar más recomendaciones de boca en boca entre amigos y seguidores en Instagram, cuya plataforma Stories solo es más grande que Snapchat, y llega a más de 400 millones de usuarios. Y podría ayudar a que el contenido se vuelva viral dentro de una cierta base de fanáticos o demográficos, como espectadores de chicas adolescentes o fanáticos de la ciencia ficción, por ejemplo, como cuentas destacadas de Instagram compartieron el programa de Netflix.

"Siempre estamos buscando formas para que a los miembros les resulte más fácil compartir los títulos de Netflix por los que están obsesionados y ayudarles a descubrir algo nuevo que ver", dijo Netflix en una declaración sobre el lanzamiento.

La integración de Instagram Stories se lanza hoy en iOS para usuarios de Netflix en todo el mundo. Una versión de Android está en las obras.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close