Netflix amplía los fondos de dificultades a $ 150 millones debido al cierre prolongado del coronavirus

A medida que los cierres de producción continúan retrasándose, Netflix ha agregado dinero adicional a su fondo para pagar a los miembros de las producciones actualmente cerradas. Según un nuevo informe de Variedad, El transmisor ha extendido su fondo de $ 100 millones (que se anunció previamente el 20 de marzo) a $ 150 millones a medida que continúan los retrasos. Prácticamente todas las producciones se han cerrado en todo el mundo con los principales estudios afectados. El jefe de producción física de Netflix, Ty Warren, le dice al comercio que Netflix planea tener una perspectiva mucho mejor sobre cuándo las producciones pueden reanudarse en cuestión de semanas.

“Espero que en siete semanas tengamos una idea mucho mejor de cómo se ve”, le dice Warren a Variety. “Somos muy dependientes de esas personas y queríamos asegurarnos de que nosotros, como empresa, hiciéramos lo correcto”.

Cuando se anunció por primera vez el fondo, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, también dijo que la compañía estaba comprometiendo $ 15 millones para entidades de terceros y organizaciones sin fines de lucro con las que el transmisor hace negocios repetidamente.

“La mayor parte del fondo se destinará a apoyar a los trabajadores más afectados en nuestras propias producciones en todo el mundo. Estamos en el proceso de determinar exactamente lo que esto significa, producción por producción. Esto se suma al pago de dos semanas que pagamos. Ya nos hemos comprometido con el equipo y con las producciones que nos vimos obligados a suspender la semana pasada “, dijo Sarandos en una publicación de blog el mes pasado.

Añadió: “Más allá de ayudar a los trabajadores en nuestras propias producciones, también queremos apoyar a la industria más amplia de cine y televisión. Por lo tanto, $ 15 millones del fondo irán a terceros y organizaciones sin fines de lucro que brindan ayuda de emergencia a la tripulación sin trabajo y emitidos en los países donde tenemos una gran base de producción “.

Hasta la fecha, más de 704,000 casos confirmados de COVID-19 han sido reportados en los Estados Unidos, resultando en 36,500 muertes. Las producciones de todos los principales estudios, desde Netflix hasta Universal, Walt Disney Studios y más, se han detenido por completo, causando una interrupción masiva en la taquilla. Todavía está por verse cuándo reabrirán exactamente los cines o, en un nivel más pequeño, cuándo los estudios podrán comenzar a filmar nuevamente.

Foto de portada de Christophe ARCHAMBAULT / AFP

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, recapitulamos el espectáculo del Rey Tigre de Netflix, discutimos los rumores de la reunión de John Krasinski con Marvel y miramos las primeras fotos del elenco de reinicio de Dune.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link