Netflix's DVD envelopes

Netflix anuncia el fin del negocio de DVD por correo

Es el fin de una era como netflix anuncia que pondrá fin a su negocio de DVD por correo. Netflix comenzó sus servicios de pedidos por correo de DVD en 1998. El éxito que tuvo Netflix en esta área contribuyó a que Blockbuster y otras tiendas de alquiler de videos se vieran obligadas a cerrar, junto con el éxito que Netflix tuvo a través de las opciones de transmisión que brindaban. Incluso cuando la transmisión se generalizó y Netflix comenzó a producir su propio contenido original, continuaron manteniendo su opción de DVD por correo.

Ese ya no es el caso, como respuesta a una pregunta frecuente sobre el netflix El sitio web confirma que ya no enviarán DVD después del 29 de septiembre.

Esto pone fin a una carrera sin precedentes de 25 años y al final del modelo comercial que permitió a Netflix sobresalir en primer lugar, mucho antes de que existiera la transmisión de películas y programas de televisión. En cuanto a por qué Netflix está terminando su negocio de DVD, dijeron lo siguiente en sus preguntas frecuentes:

“Después de una carrera increíble de 25 años, tomamos la difícil decisión de cerrar a fines de septiembre. Nuestro objetivo siempre ha sido brindar el mejor servicio a nuestros miembros, pero a medida que el negocio de los DVD continúa reduciéndose, eso se va a reducir”. volverse cada vez más difícil Hacer de 2023 nuestra temporada final nos permite mantener nuestra calidad de servicio hasta el último día y salir con una nota alta “.

Cómo Netflix continúa adaptándose durante las guerras de transmisión

Dado el continuo crecimiento de la transmisión y la disminución del negocio de DVD, la decisión de Netflix no sorprende, pero marca otro punto de inflexión importante en la forma en que la empresa se ha adaptado a lo largo de los años. Netflix se adaptó por primera vez no solo confiando en el éxito de sus servicios de DVD. Crecieron una rica biblioteca de películas y series de televisión para transmitir mientras continuaban ofreciendo sus alquileres de DVD.

En lugar de solo presentar películas y programas de televisión producidos por otras compañías, Netflix eventualmente comenzó a crear su propio contenido original, con Castillo de naipes en 2013 siendo la primera serie original de Netflix. Esto condujo a la creación de muchos otros originales populares de Netflix, incluidos El naranja es el nuevo negro, Cosas extrañasy Espejo negro. A medida que surgieron más servicios de transmisión y se apoderaron de muchas de las películas y series de televisión que se habían transmitido en Netflix durante años, el contenido original de Netflix se convirtió en la columna vertebral del contenido que tienen para ofrecer.

Aunque muchos servicios de transmisión han optado por lanzar nuevos episodios semanalmente, Netflix continúa lanzando nuevas temporadas o la mitad de una nueva temporada de una sola vez, lo que fomenta el modelo de “atracones”. La iniciativa gradual de Netflix para tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas es otra forma en que también se están diferenciando de su competencia, aunque el impacto a largo plazo de esa iniciativa aún está por verse. Terminar con sus servicios de alquiler de DVD era inevitable y otra forma más en la que netflix continúa adaptándose en las guerras de transmisión.

Fuente: Netflix


Source link