Cómicos

Netflix anuncia el nuevo anime de DOTA 2, DOTA: Dragon’s Blood


Netflix ha anunciado un nuevo anime basado en el DOTA 2 la franquicia está en camino, DOTA: sangre de dragón. La franquicia de videojuegos de larga duración de Valve es uno de los juegos en línea más grandes del mundo, y ahora se diversificará en el mundo del anime gracias a Netflix. La plataforma de transmisión ha visto una serie de propiedades de videojuegos hacer oficialmente su debut de adaptación de anime en los últimos años con versiones Castlevania, el dogma del dragón y más, y ahora está asumiendo una de las mayores franquicias hasta ahora con DOTA: sangre de dragón.

Netflix ha anunciado a través de comunicados de prensa que DOTA: sangre de dragón tendrá una duración de ocho episodios en total de 30 minutos cada uno. Programado para debutar el 25 de marzo, Ashley Edward Miller (X-Men: Primera clase, Thor y Velas negras) se desempeña como productor ejecutivo y productor ejecutivo de la serie, mientras que Studio MIR (La leyenda de Korra y Voltron: Defensor legendario) proporcionando la animación para la nueva serie. Se ha confirmado que Ryu Ki Hyun se desempeñará como coproductor ejecutivo del nuevo proyecto.

¡Puedes ver el avance del anuncio de la serie en el video de arriba! Netflix describe oficialmente DOTA: sangre de dragón como tal, «La próxima serie de fantasía cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el azote de la faz del mundo. Después de los encuentros con una poderosa y antigua eldwurm, así como con la noble princesa Mirana en una misión secreta de propia, Davion se ve envuelto en eventos mucho más grandes de lo que jamás hubiera imaginado «.

Miller dijo lo siguiente sobre el anuncio de la nueva serie: «A los fanáticos les encantará cómo hemos imaginado el DOTA 2 universo y entretejió una historia épica, emocional y orientada a los adultos sobre algunos de sus personajes favoritos ”, afirmó Miller. «La animación cinematográfica, la actuación y la música son simplemente el siguiente nivel y estoy agradecido con Valve por apoyar nuestras ambiciones creativas».

¿Qué opinas de este primer vistazo al nuevo DOTA 2 serie de anime? ¿Estarás sintonizando la nueva serie cuando se estrene el próximo mes? ¿Cómo te sentiste con los otros trabajos animados de Studio MIR? ¿Emocionado por ver la versión del estudio de la franquicia masiva de DOTA 2? ¿Qué esperas ver cuando se estrene la nueva serie? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications