Historietas

Netflix anuncia especial de Navidad de Murderville


Uno de los éxitos sorpresa de Netflix de 2022 es recibir un nuevo episodio, justo a tiempo para las vacaciones. El viernes, el servicio de transmisión dio a conocer un tráiler de ¿Quién mató a Papá Noel? Un misterio de asesinato de Murderville, que llegará a la plataforma el próximo mes. El especial de cincuenta minutos será una continuación de la Temporada 1 de Asesinato, que debutó en febrero con una respuesta mayoritariamente positiva de fanáticos y críticos, pero aún no ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada. La serie adopta un enfoque cómico de la televisión de misterio de asesinatos, emparejando al detective senior Terry Seattle (Will Arnett) con una celebridad estrella invitada que tiene la tarea de improvisar a lo largo de todo el escenario, y como era de esperar, la experiencia rara vez es fluida en todo momento. Para ¿Quién mató a Papá Noel?las estrellas invitadas serán Ozarkes Jason Bateman y desencantadoes Maya Rodolfo.

En ¿Quién mató a Papá Noel? Un misterio de asesinato de Murderville, el detective sénior Terry Seattle (Will Arnett) está de regreso y esta vez, el caso es crítico. Junto con sus dos estrellas invitadas célebres, Jason Bateman y Maya Rudolph, tiene la misión de averiguar… ¿quién mató a Santa? Pero aquí está el problema: Jason Bateman y Maya Rudolph no reciben el guión. No tienen idea de lo que está a punto de sucederles. Juntos, con Terry Seattle (y muchas sorpresas), tendrán que improvisar su camino en el caso… pero será cosa de ambos nombrar al asesino.

Que es Asesinato ¿sobre?

Basado en la serie BBC Three Asesinato en Successville, Asesinato sigue al detective sénior Terry Seattle, División de Homicidios. Para Terry, cada día significa un nuevo caso de asesinato y una nueva estrella invitada famosa como su pareja. Pero aquí está el problema: la estrella invitada de cada episodio no recibe el guión. No tienen idea de lo que está a punto de sucederles. Juntos, la estrella invitada y Terry Seattle tendrán que improvisar para resolver el caso… pero cada celebridad invitada tendrá que nombrar al asesino. Únase a ellos mientras marcan un boleto de ida a Murderville. La temporada 1 de la serie contó con Conan O’Brien, Marshawn Lynch, Kumail Nanjiani, Annie Murphy, Sharon Stone y Ken Jeong como estrellas invitadas.

«[It’s like] haciendo Ley y Orden sin guión», dijo Arnett anteriormente El reportero de Hollywood«Creo que a la gente le gustó la idea de que podían entrar, no tenían que aprender ningún diálogo y podían ser ellos mismos y simplemente dar un paseo. Y tengo que darles crédito a estas personas porque es terriblemente aterrador». mierda».

¿Quién mató a Papá Noel? Un misterio de asesinato de Murderville llegará a Netflix el jueves 15 de diciembre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba