Netflix

Netflix aterriza la serie ‘House of Night’ con productores de Shadowhunters

House of Night Series Netflix en desarrollo

Libro de la Casa de la Noche y Don Carmody y David Cormican- Imagen: Chance Yeh / FilmMagic

Los productores de Shadowhunters Don Carmody y David Cormican están listos para adaptar la serie de libros House of Night a la televisión para Netflix.

House of Night es una saga de vampiros para jóvenes adultos, ambientada en un mundo donde los «vampiros» coexisten abiertamente con la humanidad pero siguen siendo figuras temidas y ampliamente incomprendidas. El libro (y el programa) sigue a Zoey Redbird, de 16 años, una estudiante humana que ha sido seleccionada para inscribirse en la academia House of Night, una escuela de acabado que la preparará para el cambio a la no-vida como un vampiro completo.

House of Night alcanzó el número 1 en las listas de bestsellers de Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido. La franquicia de libros incluye 16 novelas y novelas con 13 millones vendidas en los EE. UU., Y más de 21 millones de copias vendidas en 30 idiomas en 41 países.

PC Cast y su hija Kristin Cast están detrás de las novelas. En noviembre de 2011, Lionsgate junto a Davis Films obtuvieron los derechos de la película, aunque en realidad no se buscó nada en virtud del acuerdo que, según los informes, caducará en el otoño de 2020.

Hemos aprendido que Netflix distribuirá esta serie, que ahora se titula «Nightbooks». La producción en Nightbooks está programada para comenzar más tarde en 2020 según nuestras fuentes.

Esta noticia no debería ser tan sorprendente, ya que Carmody y Cormican son famosos por su trabajo en Shadowhunters, que se transmitió en Netflix junto con Freeform. Lamentablemente, el programa fue cortado por Freeform (aunque se cree en gran medida que Netflix se retiró del programa)

Su último proyecto, Northern Rescue, también se produjo para Netflix, pero actualmente no se espera que tenga una segunda temporada, desafortunadamente.

¿Estás ansioso por ver lo que Netflix tiene para ofrecer con las adaptaciones de la serie House of Night? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.