Netflix se acerca a una capitalización de mercado de $ 150 mil millones a medida que sus suscriptores continúan aumentando

Netflix buscará una repetición en 2018 tras un año fuerte

by

in

Netflix tuvo un año bastante bueno según los estándares de Netflix: agregó una tonelada de suscriptores; sus planes de crecimiento internacional parecen estar funcionando como se esperaba; se limpió en las nominaciones a los Globos de Oro, y los usuarios están viendo una tonelada de Netflix.

Si bien la compañía ha seguido mostrando crecimiento con su estrategia existente, invirtiendo una tonelada en su estrategia de contenido original con la esperanza de convertir los premios Emmy y Grammy en suscriptores, se volverá más costosa. Netflix básicamente ha reconocido que, como dice, aumentará su contenido original y su inversión en marketing, y en octubre dijo que recaudaría hasta $ 1.6 mil millones en deuda. En resumen, su estrategia que funcionó este año, en teoría, se desarrollará el próximo año, ya que busca continuar presentando espectáculos originales sólidos.

La compañía ha dicho que espera gastar entre $ 7 mil millones y $ 8 mil millones en contenido original, una clara señal de que duplicará esa estrategia que parece haberle dado una estrategia bastante exitosa en 2017. Tuvo que subir los precios, lo que podría crear una barrera más grande para los consumidores. Pero si todo va bien, una repetición exitosa de esa estrategia, lo que significa que tiene que seguir presentando grandes espectáculos, lo ayudará a seguir creciendo donde lo necesita.

El desempeño de la compañía en su conjunto ha hecho que se vea bastante bien para Wall Street. El precio de las acciones de Netflix ha subido más del 50% en el último año. Eso trae consigo una gran cantidad de beneficios: se ve muy bien como un barómetro público para la empresa, significa que la empresa puede atraer talento con buenos paquetes de compensación y mantiene alejados a los inversores activistas que buscan agitar el cambio en la empresa. Todo el tiempo que esto sucede, los costos de contenido de Netflix se disparan, pero eso parece no haber desconcertado aún a los inversores.

Y ese es un grupo que, para bien o para mal, Netflix necesita mantener feliz. Netflix tendrá que lidiar con un grupo cada vez más competitivo que incluye a Hulu y Amazon, que ahora están produciendo programas que obtienen elogios similares a las mejores series de Netflix. Hulu lanzó The Handmaid’s Tale, que recibió grandes elogios, lo que demuestra que existe la oportunidad de ir tras el punto óptimo de Netflix con su propio contenido original.

Si Netflix va a tener una repetición de 2017, tendrá que descubrir cómo seguir captando usuarios (con una estrategia que parece estar funcionando) y evitar que cambien a otros servicios. Cada servicio ofrece contenido original único, pero también tienen una gran acumulación de contenido que sirve como la columna vertebral de un servicio de transmisión de video. Con los precios en aumento, Netflix tiene que asegurarse de hacer buenos programas, pero también de crear una experiencia que haga que las personas regresen a mirar, ya sea a través de mejoras en su motor de recomendación o una sólida acumulación de contenido en el que puede seguir ingresando. .

Netflix superó un hito bastante significativo en lo que respecta a sus planes de expansión internacional: (ligeramente) más de la mitad de sus suscriptores ahora provienen de fuera de los EE. UU. Sus usuarios ven alrededor de mil millones de horas de contenido por semana (eso es mil millones con aB) . Su gasto en contenido original parece estar funcionando allí también, con programas de orientación internacional como el 3%. Su base de usuarios parece estar creciendo, aunque no está claro cuándo llegará a ese punto de saturación absoluta en el que tiene que empezar a descubrir cómo será la próxima generación de productos.

Eso puede ser algo similar a permitir la visualización sin conexión de algunos programas, que comenzó en noviembre de este año, o pueden ser motores de recomendación mejorados para ayudar a un usuario a descubrir que les gusta Twin Peaks tanto como les gustaría American Vandal. De cualquier manera, todavía parece que hay una sobrecarga que Netflix aún no ha alcanzado, ya que continúa superando las expectativas de crecimiento de suscriptores de Wall Street, y las suyas propias.

Entonces, veremos si la compañía no solo puede continuar produciendo ese contenido, sino que también tiene el capital para cumplir con ese agresivo plan de gastos que se estableció. Eso, y probablemente deba dejar de molestar a sus miembros.


Source link