Historietas

Netflix cancela The Big Show Show


Big Show de WWE confirma que dos nuevos episodios de

El gran show, protagonizada por la superestrella de la WWE The Big Show (nombre real Paul Wight), no verá una segunda temporada según un nuevo informe de Fecha límite. El medio informó el lunes por la noche que tanto la serie de comedia familiar como Ashley García: Genio enamorado Ambos obtendrán episodios independientes con temas navideños en diciembre y luego cesarán la producción. Jason Berger, uno de los creadores del programa, se dirigió a Twitter para confirmar que el programa había terminado.

La primera temporada del programa se estrenó en abril y presentó a Show como él mismo tratando de equilibrar la vida hogareña con tres hijas pequeñas: Lola (Reylynn Caster), Mandy (Lily Brooks O’Briant) y JJ (Juliet Donenfeld).

A partir de ahora, el ex campeón mundial de la WWE no ha comentado sobre la cancelación.

En una entrevista con ComicBook en julio, Show reflexionó sobre sus momentos favoritos de la filmación de la primera temporada.

«[My favorite memory of filming was] simplemente estando cerca de mis chicas, me refiero a Reylynn, Lily y Juliet como mis chicas «, dijo Show.» Empecé el programa, tuve una gran curva de aprendizaje y terminé con tres hijas extra hermosas que amo hasta la muerte. Soy su padre televisivo. Son mis hijas de la televisión. Hablo con esas chicas casi todos los días en algún tipo de interacción, ya sea a través de las redes sociales o llamadas telefónicas. Hicimos una llamada de Zoom en la que todos saltamos a la línea hace un rato e hicimos una llamada de Zoom y charlamos y les informamos a todos lo que está pasando. Sí, son buenas chicas «.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba