Ícono del sitio La Neta Neta

Netflix comienza a tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas en cuatro nuevos mercados, incluido Canadá

Netflix suma 2,41 millones de suscriptores, superando las expectativas

netflix hoy Anunciado está implementando el uso compartido pago, también conocido como la represión de Netflix contra el uso compartido de contraseñas, en más países, incluidos Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España. La compañía había probado previamente el pago compartido en mercados selectos, incluidos Chile, Costa Rica, Perú y otros lugares de América Latina. Ahora también ofrece algunos detalles sobre cómo funcionará el uso compartido pago, con la esperanza de sofocar una reacción violenta de los suscriptores sobre los cambios anticipados que amenazan con cancelar sus cuentas de Netflix.

La noticia sigue a una filtración que describe las restricciones de contraseña que surgieron a principios de este mes, lo que provocó quejas de los suscriptores.

En los EE. UU., Netflix había publicado discretamente detalles sobre sus políticas de uso compartido de contraseñas en su sitio de ayuda de EE. UU., donde fueron recogidos por varios medios de comunicación, incluidos El Streamable. Si bien el transmisor aclaró rápidamente que las pautas se habían publicado por accidente y que sus políticas para los EE. UU. aún no estaban escritas en piedra, el daño ya estaba hecho.

Al otro lado de social medios de comunicaciónlos suscriptores de Netflix expresaron su enojo por los cambios y por cómo pronto se verían obligados a pagar por las personas adicionales que se están aprovechando de sus cuentas.

Como muchos señalaron correctamente, esto afectaría a las familias que comparten su servicio con un niño en la universidad, donde los miembros de la familia dividen un plan pero viven en diferentes lugares o personas que viajan entre hogares. También penalizaría a las personas que viajaron por trabajo y a menudo se registraron desde lugares fuera de su hogar.

En el futuro, cuando el intercambio de pago sea en vivo, los suscriptores tendrán un par de opciones. Pueden pagar para agregar el miembro adicional a su cuenta (CAD $ 7.99 / mes por persona en Canadá, NZD $ 7.99 en Nueva Zelanda, Euro 3.99 en Portugal y Euro 5.99 en España). De lo contrario, pueden sugerirle al miembro que obtenga su propia cuenta y sacarlo de su servicio. (Netflix ofrece amablemente un nuevo “Transferir perfil” opción para los mooches que obtienen el arranque que les permite mover su historial de visualización, lista de visualización y más a una nueva cuenta independiente).

Los suscriptores de Netflix también estaban molestos por cómo funcionarían las restricciones de viaje bajo la nueva política.

En las reglas publicadas, Netflix explicó que los suscriptores tendrían que iniciar sesión en la aplicación de Netflix en su red doméstica al menos una vez cada 31 días o correr el riesgo de que se bloquee el acceso a su cuenta.

Uno podría imaginar lo fácil que sería encontrar este problema, incluso como suscriptor principal. Por ejemplo, si tomó rápidamente una tableta que a menudo no usa para mirar en el avión pero olvidó autenticarse con Netflix antes de irse, es posible que se encuentre sin acceso. En este caso, Netflix sugiere que le pida al titular de la cuenta principal que verifique el dispositivo con un código. Pero eso es obviamente una molestia.

@wyckedtok #puntada con @techcrunch tengo preguntas… #contraseña de netflix #compartircontraseñas de netflix #cancelarnetflix ♬ sonido original – Wycked

Hoy, Netflix declaró en su publicación de blog que los miembros tendrían que establecer una ubicación principal y podrían para gestionar quién tenía acceso a su cuenta desde una nueva página Administrar acceso y dispositivos. También señaló que los miembros podrían “todavía ver fácilmente Netflix en sus dispositivos personales” cuando viajaban o si iniciaban sesión en un nuevo televisor, como en un hotel o Airbnb.

Sin embargo, la publicación no abordó específicamente las preocupaciones sobre la regla de autenticación de 31 días. Pero Netflix nos dijo que las personas que viajan con frecuencia o que tienen un segundo hogar, de hecho, deberán abrir la aplicación de Netflix en su dispositivo o dispositivos móviles mientras están conectados al Wi-Fi de su hogar en su ubicación primaria “una vez al mes y luego cuando llegan a su segunda ubicación”.

La compañía señaló que esto no es diferente de cómo Hulu con obras de TV en vivo, pero eso es un poco de una comparación injusta. Existen diferentes reglas para los transmisores de TV en vivo debido a las restricciones de transmisión que no se aplican al video a pedido. Las redes deportivas regionales están determinadas y restringidas por la ubicación de casa del usuario. Las redes locales de afiliados también se basan en la ubicación.

No dijo si estas serán las mismas reglas para los EE. UU. cuando la función llegue al mercado local de Netflix.

Los suscriptores de Netflix entienden que los cambios son realmente más para sacar dinero que cualquier otra cosa. Y vienen después de años de una política de contraseñas mucho más permisiva. En 2016, el entonces director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, incluso caracterizó el uso compartido de contraseñas como “algo positivo” y un “excelente vehículo de marketing”.

Podría decirse que la función de “perfil de transferencia” por sí sola podría haber retirado lentamente a los suscriptores de una cuenta compartida. Pero ahora es más probable que su familiar o amigo los obligue a irse.

Si esos miembros configuran sus propias cuentas de Netflix, Netflix habrá aumentado su base de suscriptores. Pero es una apuesta arriesgada en un momento en que la competencia de transmisión es feroz y la transmisión gratuita a través de videos con publicidad y canales FAST está en aumento. Netflix el año pasado vio su primera pérdida de suscriptores en 10 años, y luego reportó su mayor pérdida trimestral de la historia. aunque tiene desde que cambió las cosas en su trimestre más reciente, su fracaso o éxito depende para siempre de su próximo gran éxito.

“Valoramos a nuestros miembros y reconocemos que tienen muchas opciones de entretenimiento”, escribió la compañía en la publicación de blog de hoy. “Una cuenta de Netflix está destinada a un hogar y los miembros pueden elegir entre una variedad de planes con diferentes funciones. Como siempre, perfeccionaremos estas nuevas funciones en función de los comentarios de los miembros para seguir mejorando Netflix en los años venideros”.

La compañía también compartió los detalles del plan y cuántos miembros adicionales se permitirían por plan, como se ve en el cuadro a continuación.

Créditos de imagen: netflix


Source link
Salir de la versión móvil