Netflix critica a Liam Hemsworth en el anuncio de la temporada 3 de The Witcher: “Es tan irrespetuoso”

El Brujo La temporada 3 se transmite actualmente en Netflix. Según los críticos de Rotten Tomatoes, la tercera temporada es bastante buena, como lo demuestra el 87% de calificación que tiene. Sin embargo, su puntaje de audiencia es mucho más bajo, con solo un 33%. Una de las principales razones por las que muchos fanáticos se han enfadado con la serie es la partida de Henry Cavill como el protagonista Geralt de Rivia. La temporada 3 es la última temporada en la que Cavill volverá a interpretar el papel. En la temporada 4 y posteriores, el personaje será interpretado por Liam Hemsworth.

No se puede negar que después de tres temporadas, Cavill es la mejor parte del espectáculo. Cavill no solo es un gran actor, sino que es un gran admirador de El Brujo una ip De hecho, es un experto en eso, y eso se trasluce en su actuación. Por el contrario, muchos han acusado a los diversos escritores del programa, y ​​a los que están a cargo de su producción, de no estar familiarizados con el material de origen o de tomarse demasiada libertad creativa con él. Y para ser justos, el programa se desvía a menudo del material original, especialmente en la temporada 3.

Con este fin, parece que alguien en el equipo de marketing de Netflix entiende que Cavill es una gran parte del atractivo del programa, como lo demuestra una nueva campaña de marketing para la tercera temporada que se enfoca en recordarles a todos que Cavill aún no se ha ido.

Por supuesto, este es un enfoque viable para promocionar la Temporada 3, sin embargo, aparentemente crea una situación un poco incómoda para la Temporada 4 y más allá, y para Liam Hemsworth. Comercializar la tercera temporada como “todavía tiene a Henry Cavill”, es decir, aún no está protagonizada por Liam Hemsworth, puede ser efectivo, pero aparentemente envía un mensaje extraño a Hemsworth.

Respondiendo al tweet, un fan anotado el anuncio es “tan irrespetuoso” y que Hemsworth debería renunciar. Mientras tanto, otro fan llamado el anuncio “sordo” y afirma que muestra “cero respeto” por Hemsworth. Por supuesto, al final del día, es casi seguro que no saldrá nada de esto, pero no se puede negar que es incómodo ópticamente. Afortunadamente para el programa, aunque muchos se han dado cuenta de esto, la mayoría todavía está distraída por el hecho de que Cavill se va en primer lugar.

Como siempre, siéntete libre de opinar sobre la situación. ¿Qué opinas de este nuevo anuncio de El Brujo ¿Temporada 3? ¿Es una falta de respeto a Liam Hemsworth o los fanáticos están haciendo una montaña de un hormiguero?