Netflix criticado después de pagar viajes caros para críticos de cine

La industria cinematográfica tradicional no está encantada con la forma en que Netflix hace las cosas. Esta no es información nueva, pero hay un nuevo frente en el conflicto, y tiene que ver con la forma en que el gigante de la transmisión gasta su dinero "para su consideración". De acuerdo con una historia en The Washington Post, los rivales están molestos porque Netflix llevó a miembros de la prensa de entretenimiento a elegantes eventos en Los Ángeles y Nueva York, les proporcionó acceso íntimo y exclusivo a cineastas y celebridades, y les compró comidas en restaurantes caros. Afirman que los críticos en cuestión pueden haber sido influenciados indebidamente por las ventajas, mientras que Netflix afirma que esos argumentos son solo uvas agrias.

Las entradas para el estreno, las bolsas de regalos y los divertidos kits de prensa no son nada nuevo. Son un elemento básico de la promoción de películas y proyectos de televisión, y los estudios a menudo cubrirán vuelos y alojamiento para visitas programadas y alfombras rojas de estreno. Sin embargo, enfocarse en el cuerpo de votación de un programa de premios durante la temporada de premios es lo que llamó la atención.

En su historia, el Enviar También cita una serie de fuentes que deseaban permanecer en el anonimato, lo que podría ser otro punto de conflicto: en general, cuando los estudios brindan alojamiento para algo como una visita fija o una alfombra roja, los periodistas no se desaniman activamente a revelar las ventajas. Dependiendo de la tienda, algunos sitios web y publicaciones tienen reglas específicas que exigen dicha divulgación dentro de una historia dada. Este reportero ha estado en un puñado de esos viajes a lo largo de los años.

Incluso para los estándares de tales viajes, los junkets de Netflix son bastante elegantes, con hoteles de cinco estrellas y restaurantes famosos involucrados. También son menos comunes en Nueva York y Los Ángeles, la ubicación de los viajes por los que Netflix está recibiendo atención, ya que allí es donde gran parte de la prensa de entretenimiento ya está ubicada, por lo que se sienten hoteles caros y almuerzos elegantes. un poco más excesivo cuando se agrega el contexto de que el periodista en cuestión podría dormir en su propia cama si quisieran.

Es probable que los críticos también tengan en cuenta que, si bien la mayoría de los junkets tienen como objetivo crear conciencia pública y exageración para un próximo proyecto, la práctica de no solo apuntar a los miembros con derecho a voto de los Critics Choice Awards, sino también de organizar tales viajes para los contendientes de los premios actuales es un animal diferente.

Críticas citadas en el Enviar El artículo decía que los viajes no afectaron sus votos a favor o en contra de Netflix. Los Critics Choice Awards se emitirán el 12 de enero de 2020 en The CW.



Source link