Historietas

Netflix despedirá al 2% de la fuerza laboral de EE. UU.


A medida que las acciones de Netflix continúan cayendo, la compañía anunció el martes que despedirá a aproximadamente 150 empleados en varios segmentos de la empresa. Eso es aproximadamente el dos por ciento de toda la fuerza laboral del transmisor aquí en los Estados Unidos. Según un comunicado emitido por la compañía, la decisión es el resultado de «necesidades comerciales» más que del desempeño de los empleados individuales.

«Como explicamos [in reporting Q1] ganancias, nuestra desaceleración del crecimiento de los ingresos significa que también tenemos que reducir el crecimiento de nuestros costos como empresa», dijo un portavoz de Netflix en un comunicado obtenido por Variedad. «Lamentablemente, vamos a despedir a alrededor de 150 empleados hoy, en su mayoría en los EE. UU. Estos cambios se deben principalmente a las necesidades comerciales en lugar del desempeño individual, lo que los hace especialmente difíciles ya que ninguno de nosotros quiere despedirse de tan excelentes colegas. Nosotros Estamos trabajando arduamente para apoyarlos durante esta transición tan difícil».

La empresa está eliminando 150 puestos de tiempo completo, al igual que 70 puestos de trabajo de medio tiempo en el sector de la animación de streamers. También se está recortando un número indeterminado de puestos de contrato y autónomos.

«Varios contratistas de agencias también se han visto afectados por la noticia anunciada esta mañana», agregó el comunicado. «Estamos agradecidos por sus contribuciones a Netflix».

A principios de este año, Netflix informó una pérdida neta de aproximadamente 200.000 suscriptores, su primera pérdida en una década. En ese momento, la compañía reveló a los inversores que proyecta que se eliminarán dos millones de suscriptores adicionales en el transcurso de su segundo trimestre. Poco después de que se revelaran esos números, la compañía culpó en gran medida de las suscripciones reducidas al intercambio de contraseñas de cuentas entre los hogares.

«Esta es una gran oportunidad ya que estos hogares ya están viendo Netflix y disfrutando de nuestro servicio», escribió el transmisor en su carta. «Compartir probablemente ayudó a impulsar nuestro crecimiento al hacer que más personas usen y disfruten Netflix. Y siempre hemos tratado de hacer que compartir dentro de el hogar de un miembro fácil, con características como perfiles y múltiples flujos. Si bien estos han sido muy populares, han creado confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix con otros hogares».

Aunque se han probado medidas para detener el uso compartido de contraseñas, no se ha implementado ninguna función para todos los usuarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba