Cómicos

Netflix dice que la fecha de lanzamiento de Witcher fue publicada por error, aún no confirmada

Aquellos que esperan Netflix El Brujo Es posible que ahora sepa cuándo se lanzará la serie, pero Netflix dice que la fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado oficialmente. Las publicaciones en redes sociales de Netflix parecían indicar que el programa se lanzaría en la plataforma de transmisión el 17 de diciembre, pero esas publicaciones se eliminaron rápidamente y solo se distribuyeron ampliamente después de ese punto. Una nueva declaración de Netflix no negó la fecha de lanzamiento, pero sí dijo que la fecha de lanzamiento de la serie aún no se ha confirmado.

La supuesta revelación de La bruja La fecha de lanzamiento se publicó por primera vez esta semana cuando las cuentas oficiales de Netflix aparentemente compartieron publicaciones en redes sociales que contenían cuentas regresivas hasta que se lanzaron diferentes series y películas. La bruja la cuenta regresiva indicó que saldría en diciembre, pero esas publicaciones se eliminaron tan rápido que volaron bajo los radares de muchas personas y dejaron solo algunas capturas de pantalla cuestionables flotando en Internet para indicar que incluso existían. El Brujo El sitio de noticias Redanian Intelligence informó por primera vez sobre estos rumores.

Después de explotar la especulación sobre la fecha de lanzamiento, Video Games Chronicle recibió una declaración sobre la posible fecha de lanzamiento de El Brujo. Netflix no dijo si la fecha de lanzamiento era real o no, pero insistió en que aún no se había confirmado. Sin embargo, la compañía confirmó que las publicaciones en las redes sociales realmente ocurrieron, por lo que si ve una de las capturas de pantalla como la que se muestra a continuación, es legítima.

"La fecha de lanzamiento de El Brujo aún no ha sido confirmado ", dijo Netflix a Video Games Chronicle. "La publicación fue realizada por cuentas de Netflix en los Países Bajos por error, y no toda la información contenida en ella es precisa / final".

Netflix The Witcher Fecha de lanzamiento
(Foto: Inteligencia redaniana)

Esto arroja algunas dudas sobre la fecha de lanzamiento informada para el programa, pero no lo refuta, así que El Brujo los fanáticos son libres de aferrarse a la idea de que saldrá ese día. Se supone que se lanzará a fines de este año en algún momento, y una fuga anterior lo identificó para una fecha de lanzamiento diferente en diciembre, por lo que tal vez esta última fecha sea correcta después de todo.

Hasta El Brujo es realmente lanzado, los fanáticos de Witcher tendrán que esperar más trailers e imágenes como las que hemos visto antes. El avance en la parte superior es el primer vistazo completo al programa que hemos visto hasta ahora, así que tal vez obtengamos más así antes El Brujo libera

El Brujo está programado para lanzarse en Netflix en algún momento del cuarto trimestre de 2019, tal vez el 17 de diciembre.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close