Netflix encarga una serie animada a los creadores de The Office y King of the Hill

Netflix encarga una serie animada a los creadores de The Office y King of the Hill

by

in

Mike Judge y Greg Daniels tienen una nueva serie animada llamada Bad Crimes, protagonizada por Nicole Byer y Lauren Lapkus, que llegará a Netflix.

Greg Daniels y Mike Judge, creadores de comedias populares como La oficina y Rey de la colina, tiene una nueva serie animada que llegará a Netflix, llamada Crímenes Malos. Judge y Daniels no son ajenos a las comedias animadas. Las dos mentes creativas se unieron para crear Rey de la colina, una de las series animadas más célebres de todos los tiempos. Además de eso, Judge y Daniels son conocidos por su trabajo en ambos Silicon Valley, y Parques y Recreación, respectivamente.

Ahora, Netflix ha anunciado que ha encargado una nueva serie animada de Judge y Daniels, llamada Crímenes Malos. Netflix ha encargado 10 episodios y es la primera serie de Bandera Entertainment Company, la flamante productora creada por Judge y Daniels. También al mando está Crímenes Malos‘ creadora/productora ejecutiva Nicole Silverberg, quien fue escritora supervisora ​​en Frontal completo con Samantha Bee, y la productora ejecutiva Erica Hayes, cuyo currículum incluye rick y morty y Boca grande, entre otros.

VÍDEO DEL DÍA

La nueva serie estará protagonizada por dos exalumnas de Netflix, la comediante Nicole Byer, quien presenta el éxito de la competencia de repostería. ¡Lo superó!, y posteriormente fue nominada a dos premios Emmy en horario estelar por su trabajo, y la hilarante Lauren Lapkus, quien hizo apariciones en el exitoso programa del gigante de la transmisión, El naranja es el nuevo negro, así como las películas, La señorita equivocada, y Entre dos helechos: la película.

Según la sinopsis de Netflix, “Crímenes Malos está protagonizada por Nicole Byer y Lauren Lapkus como ‘Kara’ y ‘Jennie’, dos agentes del FBI que viajan por todo el país para resolver crímenes espeluznantes mientras hacen malabarismos con su amistad, sus ambiciones profesionales y tantos hombres como sea posible”.

Fuente: Netflix




Source link