Mike Judge y Greg Daniels tienen una nueva serie animada llamada Bad Crimes, protagonizada por Nicole Byer y Lauren Lapkus, que llegará a Netflix.
Greg Daniels y Mike Judge, creadores de comedias populares como La oficina y Rey de la colina, tiene una nueva serie animada que llegará a Netflix, llamada Crímenes Malos. Judge y Daniels no son ajenos a las comedias animadas. Las dos mentes creativas se unieron para crear Rey de la colina, una de las series animadas más célebres de todos los tiempos. Además de eso, Judge y Daniels son conocidos por su trabajo en ambos Silicon Valley, y Parques y Recreación, respectivamente.
Ahora, Netflix ha anunciado que ha encargado una nueva serie animada de Judge y Daniels, llamada Crímenes Malos. Netflix ha encargado 10 episodios y es la primera serie de Bandera Entertainment Company, la flamante productora creada por Judge y Daniels. También al mando está Crímenes Malos‘ creadora/productora ejecutiva Nicole Silverberg, quien fue escritora supervisora en Frontal completo con Samantha Bee, y la productora ejecutiva Erica Hayes, cuyo currículum incluye rick y morty y Boca grande, entre otros.
La nueva serie estará protagonizada por dos exalumnas de Netflix, la comediante Nicole Byer, quien presenta el éxito de la competencia de repostería. ¡Lo superó!, y posteriormente fue nominada a dos premios Emmy en horario estelar por su trabajo, y la hilarante Lauren Lapkus, quien hizo apariciones en el exitoso programa del gigante de la transmisión, El naranja es el nuevo negro, así como las películas, La señorita equivocada, y Entre dos helechos: la película.
Según la sinopsis de Netflix, “Crímenes Malos está protagonizada por Nicole Byer y Lauren Lapkus como ‘Kara’ y ‘Jennie’, dos agentes del FBI que viajan por todo el país para resolver crímenes espeluznantes mientras hacen malabarismos con su amistad, sus ambiciones profesionales y tantos hombres como sea posible”.
Fuente: Netflix