Netflix es la apertura de estudios en Toronto

Netflix Está abriendo estudios en Toronto, Canadá. La plataforma de transmisión basada en suscripción ha sufrido cambios masivos desde sus inicios tempranos y bastante humildes como alquiler de películas por correo en 1997. Con una biblioteca cada vez mayor de títulos de cine y televisión a su disposición, junto con cientos de títulos de contenido original, ambos Actualmente disponible y en producción, Netflix está haciendo todo lo posible para crecer junto con el mercado que ayudaron a crear.

Obviamente, el crecimiento que está experimentando Netflix requiere expansión en una variedad de niveles, y los estudios son una parte importante de eso. Actualmente, Netflix, con sede en California, tiene instalaciones de producción instaladas en Los Ángeles y ha anunciado que se inaugurarán nuevos centros de producción en Albuquerque, Nuevo México y Madrid, España. El nuevo espacio tiene aún más sentido cuando se considera que los planes para el futuro de Netflix incluyen un gran aumento en la cantidad de contenido original, con más de 250 producciones originales que se agregarán a los 229 títulos originales ya disponibles en la plataforma del servicio de transmisión.

Relacionados: Top 10 películas más valoradas en Netflix

Con mucho trabajo por hacer, Netflix se arremangó y se mudó al ‘Hollywood North’ de Canadá, Toronto. Gracias al sitio web de noticias CP24, ahora sabemos que el nuevo espacio de estudio de Netflix se abrirá a lo largo de la zona industrial de la zona ribereña del centro de Toronto, donde Cinespace Studios arrendará 164,000 pies cuadrados de nuevos escenarios de sonido y oficinas, además de 84,580 pies cuadrados de escenarios de sonido y espacio de oficinas arrendados Pinewood Toronto Studios. Se espera que el nuevo movimiento traiga alrededor de 1,850 empleos por año a Toronto, así como una posible nueva vida en la industria cinematográfica de Canadá.


Logotipo de Netflix Originals

El movimiento se produce en un momento en que Netflix está avanzando de tantas maneras como es posible, pero también vigila de cerca sus finanzas. Con 130 millones de suscriptores de pago actuales en todo el mundo, el gigante de la transmisión recientemente ha revelado su récord negativo de $ 3 mil millones en flujo de efectivo disponible para este año. Después de anunciar que pueden gastar hasta $ 15 mil millones en 2019, Netflix aumentó sus precios de suscripción y comenzó a cancelar una variedad de series de TV de bajo rendimiento ". Y si bien esto puede ayudar a liberar más fondos, la competencia en el mercado de la plataforma de transmisión continua creciendo a un ritmo asombroso, con nuevos participantes en el mercado como Disney, Roku, IMDb y The Criterion Collection que ofrecen algo para todos los gustos.

Por esta razón, la expansión a nuevos territorios como Canadá puede ser una necesidad, ya que brinda acceso a nuevos talentos y producciones, al tiempo que ayuda a la industria cinematográfica de Canadá a expandirse. Tal como está, Netflix se preparará para pasar una de sus producciones a un escenario de sonido de Pinewood Studios en las próximas semanas. Los nuevos proyectos que pronto se pondrán en marcha incluyen la serie de antología de terror de Guillermo del Toro, Guillermo del Toro presenta diez después de la medianoche así como la adaptación cinematográfica de Deja que nieve.

Es difícil decir lo que depara el futuro para Netflix y los servicios de transmisión basados ​​en suscripción en su conjunto. Durante muchos años, parecía que Netflix estaba solo en el mercado de servicios de transmisión basados ​​en suscripción. Pero esos días ya pasaron y parece que con su enfoque en la creación de contenido original como una prioridad actual, los movimientos a lugares amigables con el cine como Toronto ofrecen nuevas y emocionantes posibilidades en un entorno de entretenimiento que Netflix ayudó a establecer

Más: cada temporada de los shows de Netflix Marvel, clasificado

Fuente: CP24


valiente bandera del nuevo mundo

Brave New World TV Adaptation recibe pedido de serie en EE. UU.


Source link