Ícono del sitio La Neta Neta

Netflix está intentando comprar la próxima película del director de Saltburn, pero, según se informa, ella y Margot Robbie podrían aprobar un acuerdo de más de 150 millones de dólares

Netflix está intentando comprar la próxima película del director de Saltburn, pero, según se informa, ella y Margot Robbie podrían aprobar un acuerdo de más de 150 millones de dólares

Netflix está intentando comprar quemadura salada La próxima película de la directora Emerald Fennell, una adaptación de Cumbres borrascosaspero, según se informa, ella y Margot Robbie podrían aprobar un acuerdo de más de 150 millones de dólares. Fennell irrumpió en escena en 2020 con su debut como directora, Mujeres jóvenes prometedoraspor la que ganó un Premio de la Academia al Mejor Guión Original, y siguió con quemadura salada en 2023, una de las películas más comentadas del año. El próximo proyecto de Fennell es una adaptación planificada de Cumbres borrascosas con Margot Robbie y quemadura saladaJacob Elordi será el protagonista.

De acuerdo a DiscoEn el boletín “What I’m Hearing”, el nuevo director de cine de Netflix, Dan Lin, ha ofrecido más de 150 millones de dólares por la adaptación de Emerald Fennell de Cumbres borrascosasque es mucho más alto que el de otros contendientes. MRC, que financia la película, está ansioso por aceptar la oferta. Sin embargo, Fennell y Robbie, que también producen, quieren un estreno en cines. y podría aprobar el acuerdo ya que Netflix se mantiene firme en su postura de no ir a los cines. En la conferencia Screentime, el director de contenido de Netflix, Bela Bajaria, reiteró su postura y dijo que lo teatral es “No es nuestro modelo. Simplemente estamos en un negocio diferente.“.

Lo que Emerald Fennell y Margot Robbie podrían significar para Cumbres borrascosas la aprobación del acuerdo de Netflix

Podría estrenarse en cines

Aunque su adaptación planificada de Cumbres borrascosas Marcará la primera vez que Emerald Fennell dirige a Margot Robbie, los dos ya han colaborado varias veces antes. La productora de Robbie, LuckyChap, produjo Mujeres jóvenes prometedoras y quemadura saladacomo será Cumbres borrascosas. Esas dos películas anteriores fueron distribuidas por Focus Features y MGM, respectivamente, y ambas se estrenaron en cines. Fennell y Robbie creen en los estrenos en cines y sin ellos, junto con una sólida campaña de marketing, Cumbres borrascosas simplemente no tendría la misma relevancia cultural.

Relacionado

Margot Robbie y Jacob Elordi de Cumbres borrascosas explican la reacción y la controversia del casting

Cumbres borrascosas de Emerald Fennell ha elegido a Margot Robbie y Jacob Elordi como Cathy y Heathcliff, pero ¿por qué la elección ha resultado tan controvertida?

En términos de la oferta de Netflix para Cumbres borrascosassegún se informa, la decisión final recae en Fennell. Sin embargo, Robbie, como cofundadora de LuckyChap, también ejerce un poder considerable y probablemente tomará la decisión junto con su colaborador frecuente. Por otro lado, Netflix podría hacer una excepción especial para un estreno en cinescomo lo hicieron con Cebolla de cristal: un misterio de Knives Outque tuvo un estreno en cines limitado de una semana, el estreno en cines más amplio jamás realizado para una película de Netflix. De lo contrario, Fennel y Robbie podrían pasar por alto el acuerdo de Netflix por más de 150 millones de dólares.

Nuestra opinión sobre Emerald Fennell y Margot Robbie que podrían aprobar el acuerdo de Netflix

Deberían rechazarlo

A Fennell y Robbie les preocupa que, sin un estreno en cines y la sólida campaña de marketing que lo acompaña, Cumbres borrascosas no tendrán la misma relevancia cultural, y tienen toda la razón. Si bien el streaming se está volviendo más popular, Los estrenos teatrales siguen reinando en términos de relevancia cultural.como lo demuestra la propia Margot Robbie Barbie que, debido a su doble estreno en salas con oppenheimerse convirtió en un fenómeno cultural. Un lanzamiento de Netflix robaría Cumbres borrascosas de una oportunidad de relevancia cultural, razón por la cual deberían rechazar su oferta en favor de un estreno en cines de un distribuidor rival.

Fuente: disco


Source link
Salir de la versión móvil