Netflix está listo para comprar la principal línea de exploración de VFX House


Días después de que Unity anunciara planes para adquirir la división de herramientas y tecnología de Weta Digital, se está llevando a cabo otra importante adquisición de efectos visuales. El lunes, Netflix anunció su plan para adquirir Scanline VFX, una casa de producción que ha trabajado en una cantidad sustancial de películas de género durante las últimas décadas. Con sede en Munich, Scanline tiene oficinas en Vancouver, Los Ángeles, Montreal, Londres, Stuttgart y Seúl.

Según los informes iniciales, Netflix tiene la intención de mantener a Scanline como su propio negocio independiente en lugar de transformarlo en un proveedor interno de efectos visuales. Si bien la empresa ha trabajado en algunos originales de Netflix, a saber Cosas extrañas y Cielo rojo sangre—También ha trabajado en las películas más recientes de Marvel Studios y en un puñado de proyectos para Warner Brothers. Actualmente está trabajando en tomas para todos los proyectos de DC Films en producción, incluidos El Batman, El Flash, y Adán negro.

En el comunicado inicial de Netflix, la adquisición está pendiente de aprobación regulatoria y se espera que se cierre en el primer trimestre del próximo año.

“Scanline es conocido por sus efectos complejos, fotorrealistas y su experiencia en la producción virtual. También ha hecho un trabajo extraordinario al apoyar a nuestros creadores en todo, desde los logros de VFX antes mencionados hasta los de los próximos títulos como No mires hacia arriba, El hombre gris, Slumberland, El Proyecto Adam y Cosas más extrañas 4 “ Amy Reinhard, vicepresidenta de operaciones de estudio de Netflix, dijo en una publicación de blog que anunciaba la adquisición.

Añadió: “Netflix invertirá en la cartera, la infraestructura y la fuerza laboral de Scanline y continuará apoyando el trabajo pionero que Eyeline Studios de Scanline está haciendo en la producción virtual para ampliar los límites de lo que es visiblemente posible”.

La publicación del anuncio de Reinhard también confirma que Netflix continuará contratando otras empresas de efectos visuales externos en todo el mundo, además de usar Scanline. Por el contrario, Scanline continuará funcionando como de costumbre mientras trabaja con otros estudios fuera del estudio con sede en Los Gatos.

A diferencia del acuerdo de Unity y Weta Digital, los términos de este acuerdo no se revelaron. Se espera que Unity pague 1,62 dólares en efectivo y acciones para adquirir la división de tecnología Weta.

.


Source link