Apps

Netflix está reduciendo su tráfico en ISP en un 25% en India

Netflix esta reduciendo su trafico en ISP en un 25

Netflix dijo el martes que está reduciendo su tráfico en los proveedores de red en un 25% en la India por un período de 30 días, luego de un movimiento similar en Europa en un intento por reducir la congestión en las tuberías de internet.

El gigante estadounidense dijo que a pesar de reducir la presión que ejerce sobre los proveedores de servicios de Internet, «mantendrá la calidad» de su servicio.

«Dada la crisis, hemos desarrollado una forma de reducir el tráfico de Netflix en las redes de telecomunicaciones en un 25% y al mismo tiempo mantener la calidad de nuestro servicio. Por lo tanto, los consumidores deben seguir obteniendo la calidad que viene con su plan, ya sea Ultra-High, High o Standard Definition. Creemos que esto proporcionará un alivio significativo a las redes congestionadas y lo implementaremos en la India durante los próximos 30 días «, dijo Ken Florance, vicepresidente de entrega de contenido de Netflix, en un comunicado a TechCrunch.

El anuncio de Netflix sigue al llamado de un organismo local de Internet a los servicios locales de transmisión para poner menos carga en las tuberías de Internet que se enfrentan a un aumento en el uso a medida que más personas se quedan y trabajan desde casa a raíz del brote de coronavirus.

Un informe del Bank of America, obtenido por TechCrunch, dijo que los proveedores de servicios de Internet habían presenciado un aumento del 10% en el volumen de tráfico y consumo que estaban viendo en sus redes. La firma analizó el tráfico en los intercambios de internet y habló con los proveedores de servicios de internet para llegar a esa conclusión.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba