Netflix

¿Netflix está saliendo de la cárcel de Netflix?

netflix anime escapando de la cárcel

Banner de anime de Netflix para YouTube

En las últimas semanas, hemos visto potencialmente el comienzo de un cambio radical y emocionante en la relación entre Netflix y la forma en que distribuye el nuevo anime. En lugar de esperar varios meses, dos de sus últimos animes próximos, Periodo azul y Komi no puede comunicarse, se lanzará semanalmente, a partir de octubre. A continuación, discutiremos por qué este es un cambio enorme y emocionante para Netflix.

Desde 2013, Netflix ha crecido e invertido enormemente en su biblioteca de contenido original. A lo largo de ese viaje, Netflix comenzó a invertir constantemente en anime, comenzando con programas de licencias como Caballeros de Sidonia y Los siete pecados capitales. Desde entonces ha lanzado su propia lista de anime, como Castlevania y Edén.

Con cada año que pasa, Netflix continúa invirtiendo cada vez más en expandir su biblioteca de anime exclusivo, pero basta con decir que ha sido un camino lleno de baches, lleno de lecciones difíciles y duras críticas en el camino.

Desde hacer Caballeros de Sidonia Netflix, el primer anime original con licencia internacional, ha licenciado otras cincuenta películas de anime y programas de televisión, y eso no incluye el anime que Netlfix ha producido ellos mismos.

netflix pierde los derechos de funimation de la película y el programa de televisión de los caballeros de sidonia

Knights of Sidonia fue el primer anime original de Netflix con licencia en Netflix.

Sin embargo, en los últimos siete años, Netflix ha sido muy criticada por la forma en que ha lanzado sus programas con licencia, con gran parte de las quejas dirigidas al tiempo que transcurre entre la emisión de un anime en Japón y su eventual lanzamiento global. Los suscriptores acuñaron el término “cárcel de Netflix” y ha sido un problema importante para los fanáticos del anime en Netflix durante años.

Pero parece que la marea finalmente está cambiando y Netflix está comenzando a escuchar, ya que los próximos programas Periodo azul y Komi no puede comunicarse comenzará a transmitir episodios en Netflix semanalmente a partir de octubre de 2021.

El anime de netflix período azul se transmitirá semanalmente a partir de octubre de 2021

Periodo azul llega a Netflix el 9 de octubre de 2021


¿Por qué Netflix de repente decidió cambiar la forma en que lanza anime con licencia?

En el momento de escribir este artículo, no sabemos si se trata de un cambio permanente en la forma en que Netflix lanzará anime con licencia para su lanzamiento exclusivamente fuera de Japón, o si esto es solo un experimento para probar qué tan bien será el lanzamiento semanal de episodios de anime. llevar a cabo.

que es la cárcel de netflix

A nadie le gusta la cárcel de Netflix

Para aquellos que no están seguros de qué es Netflix Jail, es el término acuñado por los suscriptores para describir un anime que ha sido licenciado por Netflix pero que tarda varios meses después de su transmisión en japonés para ser lanzado en Netflix. En particular, los fanáticos de Beastars se sintieron muy decepcionados cuando la primera temporada comenzó a transmitir episodios en Japón en el otoño de 2019, pero no estuvo disponible para su transmisión en Netflix hasta marzo de 2020.

Beastars es uno de los animes con licencia más populares de Netflix.

¿Lucha contra la piratería?

Encontrar sitios web desde los que pueda transmitir anime ilegalmente no es difícil de encontrar, y para muchos suscriptores, ha sido la única forma en que pueden ver un anime nuevo y candente que de otro modo habrían estado esperando meses para ver en Netflix.

Con Netflix reduciendo radicalmente el tiempo entre la transmisión japonesa y su propia fecha de lanzamiento, deberíamos ver un gran cambio en las cifras de audiencia para el nuevo anime.

Naturalmente, la piratería no se erradicará, pero deberíamos ver una diferencia significativa.

¿Qué puede hacer Netflix para mejorar aún más los lanzamientos?

A diferencia de FUNimation y Crunchyroll, Netflix no transmite anime simultáneamente. E incluso con los próximos lanzamientos de Periodo azul y Komi no puede comunicarse todavía hay un retraso entre la transmisión japonesa y la fecha de lanzamiento de Netflix. Los suscriptores no deben preocuparse, el retraso se ha reducido de varios meses a varios días, lo que significa que solo hay una brecha de una a dos semanas entre el lanzamiento japonés y el lanzamiento global de Netlfix. Netflix todavía tiene que producir subtítulos para docenas de idiomas diferentes en todo el mundo, que es la razón más probable por la que todavía estamos viendo un breve retraso.

Si Netflix quiere mejorar aún más los lanzamientos de anime semanal, deberá explorar la posibilidad de transmisión simultánea.

Sin embargo, con los cambios recientes que se están realizando, solo puede mejorar aquí desde afuera. Y si desea asegurarse de que Netflix continúe lanzando nuevos animes con episodios semanales, asegúrese de ver Periodo azul y Komi no puede comunicarse cuando lleguen en octubre de 2021.

¿Qué piensas sobre Netflix que lanza anime semanalmente? ¿Estás entusiasmado con el cambio o Netflix necesita mejorar aún más? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications