Apps

Netflix explora los juegos en la nube mientras busca nuevas contrataciones

Netflix solicita la ayuda de especialistas en juegos en la nube en sus publicaciones recientes de ofertas de trabajo, un posible indicio de lo que está por venir para su empresa de juegos en curso. Como lo señaló Protocolola empresa está a la caza de un gerente de productos de seguridad con experiencia en el manejo de «desafíos de juegos en la nube», un ingeniero de renderizado quién puede apoyar el «servicio de juegos en la nube» de Netflix y otros puestos relacionados.

Si la empresa lanzara un servicio de juegos en la nube similar a PlayStation Now, Google Stadia o Amazon Luna, esto la ayudaría a expandirse más allá de los dispositivos móviles, llevando sus juegos a televisores y PC sin depender de consolas de juegos.

Netflix le dijo a TechCrunch: “Siempre estamos buscando grandes talentos para unirse a nuestros equipos y estamos constantemente explorando nuevas oportunidades de productos para mejorar la experiencia de nuestros miembros. No tenemos nada más que compartir en este momento”.

El transmisor aún está ampliando su biblioteca de juegos móviles con los lanzamientos recientes de «Into the Breach» y «Behind Your Eyes», entre otros. Según Apptopia, menos del 1% de la base de suscriptores de Netflix juega sus juegos móviles, a pesar de que son gratuitos para quienes inician sesión en Netflix. El servicio de transmisión tiene alrededor de 221 millones de suscriptores, y solo un promedio de 1,7 millones de usuarios diarios juegan juegos de Netflix.

Si bien sus juegos móviles no son exactamente populares, tal vez un servicio de juegos en la nube llame la atención de más jugadores.

El mercado de los juegos en la nube continúa creciendo a medida que los jugadores acuden en masa a los servicios de juegos en la nube, ya que pueden acceder a los juegos sin pagar por un hardware costoso. De hecho, se espera que el tamaño del mercado global de juegos en la nube alcance la friolera de $ 20,94 mil millones para el año 2030, según la tienda de investigación de mercado. Investigación y Mercados. El año pasado, el mercado global de juegos en la nube tuvo $ 1.6 mil millones en ingresos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba