TV

Netflix gastó más de 55 millones de dólares en un programa de ciencia ficción que nunca terminó un episodio, detalla el informe BTS Chaos

Resumen

  • 47 Ronin El programa de ciencia ficción del director Carl Rinsch, Conquistafue adquirida por Netflix por 61,2 millones de dólares después de una guerra de ofertas.
  • Netflix finalmente invertiría 55 millones de dólares en el programa, pero Rinsch no entregó ni un solo episodio, y un nuevo informe detalla su comportamiento cada vez más errático y el caos en el set del programa.
  • Rinsch, quien supuestamente abrazó teorías extrañas sobre los orígenes de COVID-19 y usó el dinero de Netflix para apostar en criptomonedas después de que se desconectara el programa, actualmente está reclamando 14 millones de dólares a Netflix por incumplimiento de contrato.

Según un nuevo informe, netflix gastó 55 millones de dólares en un programa de ciencia ficción del cineasta Carl Rinsch, pero los problemas detrás de escena descarrilarían el proyecto. Lanzado en 2013, el criticado 47 Ronin marca el primer largometraje de gran presupuesto de Rinsch en Hollywood después de una carrera en comerciales. La película, protagonizada por Keanu Reeves y con un presupuesto de 175 millones de dólares, fue un gran fracaso.

un informe de Los New York Times ahora revela cuál fue el seguimiento de Rinsch 47 Ronin, y cuán catastróficamente se vino abajo. Según el informe, Rinsch centró su atención en un programa de ciencia ficción original que eventualmente se conocería como Conquista, que se convirtió en un producto de moda en 2018. Netflix aceptaría el proyecto con una oferta de ocho cifras y la promesa de que Rinsch obtendría el montaje final. Sin embargo, después de cerrar el trato, el proyecto supuestamente estaría plagado de problemas detrás de escena y comportamiento errático por parte de Rinsch, y no se entregó ni un solo episodio.

La salvaje historia completa de Conquest explicada

“/>

El interés inicial en el programa de Rinsch se produjo en un momento en que los streamers gastaban más que nunca para reforzar sus bibliotecas y atraer suscriptores. El AHORA El informe revela que Amazon estaba inicialmente en la fila para el proyecto, pero Netflix se lanzó en el último minuto con un trato más atractivo, acordando pagar 61,2 millones de dólares en cuotas por los derechos. El streamer vio potencial en la premisa del programa, que involucra humanos artificiales llamados Orgánicos Inteligentes (OI), que están desplegados como fuerzas de paz en todo el mundo.. Sin embargo, cuando se revela la verdadera misión de la OI, estalla el conflicto.

Netflix le dio a Rinsch un control creativo y presupuestario casi completo sobre el programa en un momento en que el creador ya estaba envuelto en disputas legales. con otra productora debido a problemas durante la realización de ConquistaEpisodios de prueba de concepto. Después de que comenzara la producción mundial de Netflix, las cosas rápidamente se descarrilaron debido al comportamiento supuestamente errático de Rinsch. Este comportamiento incluyó la adopción de teorías extrañas sobre el COVID-19 y sus orígenes, incluidas afirmaciones de que descubrió “la señal del coronavirus que emana desde el interior de la tierra,” y que podía predecir la caída de rayos.

Rinsch afirma, según el AHORA informa que le han diagnosticado autismo y trastorno por déficit de atención con hiperactividad, para los cuales toma medicamentos.

Otros casos del comportamiento errático reportado de Rinsch durante la producción incluyen conflictos con su esposa (que ahora busca el divorcio), incluidas sus afirmaciones de que ella intentó asesinarlo. Rinsch también fue objeto de quejas por parte del equipo del programa y, como Conquista Si perdía más hitos de producción, Netflix se desconectó en 2021. Según se informa, Rinsch luego apostaría los 11 millones de dólares restantes en criptomonedas y utilizaría las ganancias para comprar una flota de Rolls Royce, entre otros artículos. Rinsch actualmente está involucrado en una disputa legal con Netflixy el cineasta afirma que el streamer le debe contractualmente 14 millones de dólares.

Fuente: Los New York Times


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button