Netflix

Netflix Horror Series ‘Archive 81’: lo que sabemos hasta ahora

Archivo 81 netflix primer vistazoArchivo 81 netflix primer vistazo

Archivo 81 – Imagen: Netflix

Archivo 81 llegará a Netflix en enero de 2022 y es una serie de terror que está vagamente inspirada en el podcast del mismo nombre. Rebecca Sonnenshine (Los chicos, The Vampire Diaries) servirá como showrunner, mientras que James Wan (Aquaman, El conjuro) será productor ejecutivo del proyecto junto con su productora Atomic Monster Productions.

De Netflix Cosas extrañas la directora Rebecca Thomas fue elegida para dirigir cuatro episodios, incluido el piloto, y también se desempeñará como productora ejecutiva. También ha firmado para dirigir la próxima adaptación de acción en vivo de Disney. La Sirenita. Paul Harris Boardman (El exorcismo de Emily Rose) desarrolló el guión original y será productor ejecutivo. Los creadores del podcast original Marc Sollinger y Daniel Powell también serán los productores de la nueva serie. La showrunner Rebecca Sonnenshine ofreció su comentario sobre Archivo 81:

«Con Archivo 81, esperamos darle al género de terror sobrenatural un nuevo giro, mientras mantenemos un romance oscuro y profundamente emocional como su núcleo. Estoy emocionado de llevar a los espectadores de Netflix a una aventura aterradora y visualmente emocionante «.

archivar 81 productoresarchivar 81 productores

De izquierda a derecha: la showrunner Rebecca Sonnenshine, el productor ejecutivo James Wan y la directora Rebecca Thomas


¿Cuál es la trama de Archivo 81?

Como se mencionó anteriormente, se dice que la serie está muy vagamente inspirada en la serie de podcasts de terror del mismo nombre.

Según The Hollywood Reporter, la trama de Archivo 81 se centra en Dan Turner, un archivero que acepta un trabajo misterioso restaurando una colección de cintas de video dañadas de 1994 y se encuentra reconstruyendo el trabajo de la cineasta de documentales Melody Pendras y su investigación sobre un culto peligroso. Mientras Dan se involucra en la historia de Melody, se convence de que puede salvarla del aterrador final que conoció hace 25 años.

El 30 de noviembre de 2021 Netflix nos proporcionó una sinopsis ampliada de lo que podemos esperar a partir de 2022:

“Archive 81 sigue al archivero Dan Turner, quien toma un trabajo restaurando una colección de cintas de video dañadas de 1994. Al reconstruir el trabajo de una cineasta de documentales llamada Melody Pendras, se ve atraído por su investigación de un culto peligroso en el edificio de apartamentos Visser. A medida que la temporada se desarrolla a lo largo de estas dos líneas de tiempo, Dan se obsesiona lentamente con descubrir lo que le sucedió a Melody. Cuando los dos personajes forman una conexión misteriosa, Dan se convence de que puede salvarla del terrorífico final que conoció hace 25 años «.

ARCHIVE 103 Unidad 00944RCARCHIVE 103 Unidad 00944RC

Archivo 81. (De izquierda a derecha) Gameela Wright como Erica Lewis, Ariana Neal como Jess, Martin Sola como el padre Russo, Dina Shihabi como Melody Pendras en el episodio 103 del Archivo 81. Cr. Quantrell D. Colbert / Netflix © 2021

Archive81 Temporada1 Episodio6 00 02 26 14RArchive81 Temporada1 Episodio6 00 02 26 14R

Archivo 81. Mamoudou Athie como Dan Turner en el episodio 10 del Archivo 81. Cr. Quantrell D. Colbert / Netflix © 2021

ARCHIVE 101 Unidad 03706RCARCHIVE 101 Unidad 03706RC

Archivo 81. Mamoudou Athie como Dan Turner en el episodio 101 del Archivo 81. Cr. Quantrell D. Colbert / Netflix © 2021


¿Quién está echado en Archivo 81?

archive81archive81

Mamoudou Athie, Dina Shibabi, Martin Donovan, Matt McGorry, Julia Chan, Evan Jonigkeit y Ariana Neal

Las dos series protagonistas de Netflix Archivo 81 son Mamadou AthieThe Get Down, Uncorked) y Dina Shibabi (Carbono alterado). Athie interpretará a Dan Turner, el archivero antes mencionado. Shibabi interpretará a Melody Pendras. También se han anunciado personajes secundarios para la serie: Martin Donovan (Grandes pequeñas mentiras), Matt McGorry (Cómo salirse con la suya), Julia Chan (Katy Keene), Evan Jonigkeit (X-Men: Días del Futuro Pasado) y Ariana Neal (Figuras ocultas) interpretará a Virgil, Mark, Anabelle, Samuel y Jess.


¿Cuántos episodios habrá Archivo 81 ¿tengo?

De Netflix Archivo 81 tendrá 8 episodios de una hora. El podcast original en el que se inspira la serie tiene tres temporadas hasta ahora, por lo que si la adaptación tiene éxito, deberíamos esperar una renovación para más temporadas y episodios.


¿Cuál es el estado de producción? Archivo 81?

La filmación para el Archivo 81 de Netflix comenzó en noviembre de 2020 en Pittsburgh, EE. UU. Las ubicaciones incluyeron el escenario de sonido en Marshall Township, North Side Pittsburgh y el área del centro de la ciudad, así como en el condado de Alleghenny. A partir de ahora, está previsto que el rodaje finalice en marzo de 2021.

Aquí hay algunas fotos del Archivo 81 rodaje en Pittsburgh durante los últimos meses:


Cuando Archivo 81 ser lanzado en Netflix?

La primera temporada de Archivo 81 se lanzará como una de las primeras grandes series originales de Netflix de 2022.

Cada episodio de Archivo 81 se estrenará en Netflix el 14 de enero de 2022.


Estas esperando Archivo 81 en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba