Apps

Netflix lanza 9 juegos móviles más, incluido el clon ‘FarmVille’ de Gameloft

Netflix lanzó nueve juegos móviles más este mes, la compañía Anunciado el martes. La adición de juegos eleva el total de Netflix a más de 40 títulos, lo que mantiene al transmisor en camino de tener más de 50 títulos en su catálogo de juegos móviles para fines de 2022.

Los juegos recién agregados incluyen “Country Friends”, el clon de “FarmVille” desarrollado por Gameloft; “Reigns” Three Kingdoms”, un juego de estrategia de pasar cartas; “Skies of Chaos”, un juego de disparos estilo arcade; “Flutter Butterflies”, un juego para coleccionistas de mariposas y “Cats & Soups”, un relajante juego de cocina. Otros títulos nuevos incluyen «Hello Kitty Happiness Parade», «Immortality», «Stranger Things: Puzzle Tales» y un juego de televisión, «Triviaverse».

Gameloft lanzó «Country Friends» en 2015 cuando FarmVille y Hay Day estaban en su apogeo. “Country Friends” ofrece la misma experiencia que los otros juegos de administración de granjas, pero es probable que Netflix espere que los jugadores quieran ver el juego para encontrar otra forma de cumplir sus fantasías de agricultores.

La empresa relanzado “Stranger Things: Puzzle Tales”, basada en su exitosa serie. Desarrollado por Próximos juegos, “Stranger Things: Puzzle Tales” solía ser gratuito en Apple App Store y Google Play Store. Sin embargo, desde entonces Netflix compró el juego y ahora está disponible exclusivamente para los suscriptores de Netflix. Netflix adquirió Next Games en marzo por 72 millones de dólares.

«Stranger Things: Puzzle Tales», un juego de aventuras RPG de rompecabezas de combinaciones 3, permite a los jugadores luchar contra el Demogorgon, recopilar y subir de nivel a los personajes del programa, así como disfrutar de diferentes historias y misiones.

Ya hay otros dos juegos móviles de «Stranger Things» en la biblioteca de Netflix: «Stranger Things: 1984» y «Stranger Things 3: The Game».

El gigante de la transmisión tiende a confiar en juegos conocidos e IP para reforzar su biblioteca. Por ejemplo, Netflix lanzó el “Desfile de la felicidad de Hello Kitty” ayer, 29 de noviembre, que se siente como una versión más lenta de “Subway Surfers” y “Temple Run”. Con adorables personajes del universo Sanrio, como Hello Kitty, My Melody y Pompompurin, “Hello Kitty Happiness Parade” permite a los jugadores unirse a los amigos de Hello Kitty en un desfile festivo donde pueden mostrar sus pasos de baile. Los jugadores deben evitar las trampas colocadas por Kuromi y Nyanmi para que la fiesta continúe.

Solo los suscriptores de Netflix pueden jugar sus juegos móviles. Sin embargo, no hay tarifas adicionales, anuncios o compras dentro de la aplicación. Los juegos están disponibles en dispositivos iOS y Android y se pueden encontrar en la aplicación móvil de Netflix. Una vez que haga clic en un juego, será redirigido a la tienda de aplicaciones para descargar el juego por separado. Debe tener su información de inicio de sesión de Netflix para jugar.

Como aprendimos anteriormente, un promedio informado de 1.7 millones de usuarios juegan juegos de Netflix diariamente, que es menos del 1% de su base de suscriptores de transmisión. A pesar de esto, Netflix continúa invirtiendo en juegos. El mes pasado en TechCrunch Disrupt, el vicepresidente de juegos de Netflix, Mike Verdu, reveló que Netflix estaba abriendo un nuevo estudio en el sur de California y se está aventurando en los juegos en la nube.

Además, a principios de este mes, Netflix agregó «Triviaverse» a su línea de series interactivas. Los jugadores deben responder preguntas lo más rápido que puedan usando el control remoto del televisor antes de que se acabe el tiempo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba