Cómicos

Netflix lanza el póster de la película Breaking Bad

Hoy ha estado sorprendentemente ocupado en el mundo que lo rodea. Hacerse malo a medida que los detalles de una película secuela han llegado a Internet. Netflix ha lanzado un póster para El Camino: una película de Breaking Bad y un acompañamiento visual. Algunos usuarios de la web pudieron detectar un marcador de posición en Netflix y todo avanzó desde allí. La secuela se centrará en Jesse Pinkman (Aaron Paul), y los fanáticos están entusiasmados por más contenido en torno a uno de sus programas favoritos.

Se supone que la escisión de dos horas y dos minutos sigue a Pinkman en su situación actual "huyendo de sus captores, la ley y su pasado". El creador de la serie Vince Gilligan está de vuelta al timón, y desarrolló el proyecto en secreto bajo el título de trabajo Greenbrier. Como muchos de estos detalles han surgido, un usuario de Reddit que inicialmente reveló El camino El título de un día antes se demostró correcto sobre la fecha de lanzamiento del 11 de octubre en Netflix.

Snowglobe_Vertical-Teaser_RGB_US
(Foto: Netflix)

Para los desaparecidos Walter White, el mismo Redditor afirmó que Bryan Cranston aparecería de alguna manera durante la película. Lo único que se puede deducir del tráiler teatral es que el viejo asociado de Pinkman, Skinny Pete, es interrogado por la policía sobre el fugitivo. Todo esto sucede después del final de la serie de la serie original.

El título de la película proviene del Chevrolet de 1978 que perteneció a Todd (Jesse Plemons). Pinkman usó ese camino para escapar del complejo supremacista blanco donde Jack Welker (Michael Bowen) lo obligó a hacer metanfetamina contra su voluntad. Mucha gente está buscando a Jesse, y parece que no puede sacudir su pasado. Desafortunadamente, una persona que no estará presente en el presente para ver mucho es Walter White.

EC_SP_SG_0001
(Foto: Netflix)

Por un tiempo, Cranston tiene insinuó una aparición en un Hacerse malo película. Dijo en enero que regresaría al universo creado por Gilligan "en un segundo". En noviembre, Cranston informó que la película trae "algún tipo de finalización a algunas de estas historias que quedaron abiertas", durante una aparición en The Dan Patrick Muestre: "Y esta idea, por lo que me dijeron, entra en esos, al menos, un par de personajes que no se completaron en cuanto a su viaje".

Aquí hay una sinopsis de la película a continuación:

"El evento televisivo de Netflix EL CAMINO: UNA PELÍCULA QUE ROMPE MAL reúne a los fanáticos con Jesse Pinkman (ganador del Emmy Aaron Paul). A raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro. Este emocionante thriller está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. La película es producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television ".

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

El equipo lo analiza para el Episodio 59 y habla sobre el futuro de Spider-Man. Estamos viendo los principales eventos y paneles de la Exposición D23 de Disney y analizando las revelaciones de Powers of X. ¡Tenemos todo eso y reseñas de los estrenos más recientes de películas, todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba