Cine y Películas

Netflix llegará al E3 2019, hablará convirtiendo originales en juegos

Netflix anunció hoy a través de su cuenta de Twitter sobrenatural y de ciencia ficción que asistirá al E3, y que los fanáticos podrían esperar más que solo otra mirada a la próxima Cosas extrañas videojuego. los Cosas extrañas game es el único proyecto de juegos de Netflix anunciado para este año, un cruce entre la popular propiedad de televisión y un título de aventuras de inspiración retro de antaño.

Netflix no ha sido un jugador importante en los videojuegos hasta este momento, con la Cosas extrañas Juego que representa una de las incursiones más grandes que la compañía ha hecho en el medio. Sin embargo, dicho esto, Netflix no ha sido tímido en perseguir la cultura popular adyacente a los videojuegos, como las adaptaciones de cómics y las series de ciencia ficción, por lo que la decisión de buscar videojuegos como el Cosas extrañas La vinculación tiene mucho sentido comercial para una empresa que ya ha cultivado el tipo de seguidores que estarían interesados ​​en ella. Ahora, sin embargo, parece que la Cosas extrañas El juego es solo la punta del iceberg del videojuego de Netflix.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: 16-Bit Stranger Things Video Game llega a todas las consolas

En una conversación no forzada en absoluto entre el Twitter de Netflix NX En la cuenta y en la convención de juegos E3, el primero preguntó si la empresa podría obtener una invitación al programa. Cuando E3 respondió afirmativamente, Netflix respondió que traería "algunas noticias de juegos"al mismo tiempo que revela que Netflix y E3 serán anfitriones de un panel llamado" Cómo dar vida a tus shows favoritos: cómo desarrollar los originales de Netflix en los videojuegos ". Obviamente, ese título indica un cierto nivel de compromiso con los videojuegos que Netflix no ha revelado. sin embargo, mientras Cosas extrañas está ocurriendo, el título del seminario indica que varios otros originales de Netflix podrían terminar en una plataforma de videojuegos en un futuro cercano. Aquí está la cadena de tweets:

Y aquí es cómo Netflix cerró el intercambio, después de afirmar que hay más por venir después Cosas extrañas:

Eso es, desafortunadamente, todo lo que sabemos por ahora, ya que Netflix se despidió del intercambio con ese Cosas extrañas Juego de gif y no ha respondido desde entonces. los Cosas extrañas el juego está disponible el 4 de julio, por lo que su presencia en el E3 2019 tiene sentido; el bombo generado por un buen tráiler hizo maravillas tanto para la serie de televisión como para el juego, aunque tampoco es que necesiten ayuda en ese departamento.

En cuanto al futuro de Netflix y los juegos, todavía pasará un tiempo antes de que los fanáticos descubran qué hay en el horizonte. El teaser de Netflix indica que la compañía tiene algunos anuncios importantes por venir, y el hecho de que eligió utilizar la cuenta de Netflix NX para hacerlo sugiere que serán más propiedades con un ambiente sobrenatural o de ciencia ficción distinto para ellos. ¿Qué sigue para los juegos originales de Netflix? El mundo se enterará entre el 11 de junio y el 13 de junio en el E3 2019.

Siguiente: La teoría de las cosas más extrañas: el nuevo monstruo de la temporada 3 es [SPOILER]

Fuente: NXOnNetflix / Twitter


Entrevista Ghost Recon Breakpoint casi infinita

Ghost Recon: Entrevista a Breakpoint: "Es casi infinito"


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba