Este fin de semana, Netflix agrega una serie documental narrada por Barack Obama, una miniserie de suspenso británica basada en una novela y una película de terror.
Este fin de semana, netflix agregará una serie documental, una miniserie dramática de suspenso británica y una película de terror. La pandemia de coronavirus continúa, pero eso no ha impedido que los cines de todo el mundo sigan funcionando con normalidad, lo que a su vez ha permitido que los estudios estrenen todas aquellas películas que tuvieron que retrasarse. Sin embargo, los servicios de transmisión continúan siendo la principal fuente de entretenimiento para muchos, y muchos de ellos aún albergan películas que se saltaron los estrenos en cines y también agregan contenido original. Tal es el caso de Netflix, que no solo sigue dando la bienvenida a películas que no se estrenaron en los cines, sino que cada semana sigue agregando nuevo contenido licenciado y original.
El pasado fin de semana, el gigante del streaming dio la bienvenida a la quinta temporada de Mejor llamar a Saul y reina del sury las películas de suspenso La llamada y Rondador Nocturnojunto con el documental volver al espaciola quinta temporada de la serie dramática adolescente Élitey la película de comedia adolescente señores de metal. Este fin de semana, Netflix tampoco verá mucho contenido con licencia, con múltiples temporadas de la serie animada. Ciudad Lego y LEGO Friends: Chicas en una misiónla película de anime Película de una pieza: Zy la pelicula de terror Ouija: Origen del mal.
Entonces, todos los ojos estarán puestos en el contenido original de este fin de semana, y los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de una serie documental narrada por Barack Obama, una serie dramática de antología británica basada en una novela y una película de terror británica. Aquí están las mejores películas y programas de televisión que llegarán a Netflix este fin de semana, el 15 de abril.
Nuestros Grandes Parques Nacionales
La última incorporación a netflixEl catálogo de documentales de Nuestros Grandes Parques Nacionales. Esta serie de cinco partes, narrada por Barack Obama, invita a los espectadores a experimentar la naturaleza en los parques nacionales más emblemáticos del mundo. Abarcando cinco continentes, la serie rebosa de asombro, humor y optimismo a medida que cada episodio cuenta la historia de un parque nacional a través de las vidas de sus residentes más salvajes y explora nuestra relación cambiante con la naturaleza. Viajando desde las aguas de la Bahía de Monterey, California, hasta el suelo rojo brillante del Parque Nacional Tsavo de Kenia, las exuberantes selvas tropicales del Parque Nacional Gunung Leuser de Indonesia, el majestuoso terreno de la Patagonia chilena y más, Nuestros Grandes Parques Nacionales invita a los espectadores a salir y explorar, crear nuevas formas para que estos lugares salvajes prosperen y preservarlos vigorosamente para las generaciones futuras.
Anatomía de un escándalo
Anatomía de un escándalo es una serie dramática de antología británica basada en la novela del mismo nombre de Sarah Vaughan. Anatomía de un escándalo se infiltra en la élite británica a través de escándalos personales y políticos, donde la verdad se encuentra entre la justicia y el privilegio, y sigue a James (Rupert Friend) y Sophie Whitehouse (Sienna Miller), quienes viven en un mundo dichoso y enrarecido. Ministro en el parlamento con una familia amorosa en casa, la trayectoria de James parece no tener límites hasta que un secreto escandaloso sale a la luz repentinamente. La abogada Kate Woodcroft (Michelle Dockery) tiene una trayectoria propia, y su acusación amenaza con destrozar Westminster, el matrimonio Whitehouse y su propia estima personal.
Elige o muere
Elige o muere es un thriller de terror británico dirigido por Toby Meakins y protagonizado por Asa Butterfield e Iola Evans. Sigue a Kayla (Evans), una estudiante universitaria en bancarrota que decide jugar un oscuro juego de computadora de supervivencia de la década de 1980 con la esperanza de obtener un premio no reclamado de $ 100,000. Sin embargo, después de una serie de momentos inesperados y aterradores, Kayla pronto se da cuenta de que ya no está jugando por el dinero sino por su propia vida mientras se adentra en un mundo surrealista de terror de otro nivel.