Netflix

Netflix mira a Billy Bob Thornton y Alfre Woodard para ‘El hombre gris’

billy thornton alfre woodard ojos para el hombre gris netflix

Billy Thornton y Alfre Woodard – Imágenes: Getty Images

El hombre gris es uno de los largometrajes más importantes de Netflix hasta la fecha con un enorme presupuesto de 200 millones de dólares y ya se están planificando futuras secuelas. Ahora hemos aprendido que el elenco ya impresionante se verá reforzado con Billy Thornton y Alfre Woodard.

Basado en las novelas de Mark Greaney, el thriller de acción está programado para ver a dos asesinos batirse en duelo por todo el mundo. Está siendo comparado con James Bond y Bourne Identity en escala y está dirigido por The Russo Brothers.

El hombre gris ya cuenta con uno de los elencos más impresionantes que Netflix haya reunido, incluido Chris Evans y Ryan Gosling en los papeles principales como Lloyd Hansen y Court Gentry, respectivamente. Jessica Henwick de Netflix Puño de hierro y Wagner Moura de Narcos también están listos para protagonizar con otros nombres adjuntos actualmente, incluidos Ana de Armas, Julia Butters y Dhanush.

Ahora, escuchamos que dos nombres más se unirán pronto al elenco con Alfre Woodard listo para interpretar a Maurice Cahil y Billy Bob Thornton como Sir Donald Fitzroy. Ninguno de los dos actores ha sido confirmado por Netflix al momento de la publicación.

Billy Bob Thornton ha estado ocupado en los últimos años en Amazon Studios en el programa Goliath, que regresará para su cuarta y última temporada en 2021. Quizás sea más conocido por sus papeles en películas como Honda Blade, Armagedón, y las comedias navideñas, Santa malo.

Alfre Woodard ha aparecido en una gran variedad de películas y series de televisión durante la última década. Sus créditos televisivos recientes incluyen papeles en Ver, Luke Cage y Imperio mientras que en el lado de las películas, quizás sea más conocida por 12 años de esclavitud y Star Trek: primer contacto. Woodard también apareció en la película original de Netflix Juanita en 2019.

La extensa producción se filmará a partir del 18 de enero de 2021 en varios lugares, incluidos Los Ángeles, Budapest, Tailandia y Francia. La película terminará en mayo de 2021.

Deberíamos tener la confirmación de ambos castings a su debido tiempo y los mantendremos actualizados con todo. El hombre gris aquí mismo en Qué hay en Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba