Cine y Películas

Netflix niega que la temporada 5 de The Crown tenga problemas para elegir al príncipe Andrew

Netflix niega los rumores de que The Crown esté teniendo problemas para elegir al príncipe Andrew para su próxima quinta temporada, que se producirá este verano.

Netflix niega los rumores de que La corona tiene problemas para elegir al príncipe Andrew para la temporada 5. Los fanáticos del drama de prestigio de Netflix ya saben que el elenco cambia cada dos temporadas para reflejar el envejecimiento de los personajes en su centro. Claire Foy originó el papel de la reina Isabel en las dos primeras temporadas de la serie, con Olivia Colman asumiendo el papel para la tercera y cuarta temporada. Matt Smith y Tobias Menzies han interpretado al Príncipe Felipe, pero a medida que la serie se acerca a la era moderna, el elenco se ha expandido cada temporada.

Con La corona temporada 4, Emma Corrin se incorporó como la princesa Diana, ganando un Globo de Oro por su actuación. Gillian Anderson interpretó a la primera ministra Margaret Thatcher en la cuarta temporada, la entrada más aclamada de la serie hasta el momento. Antes de la próxima temporada, La corona La temporada 5 ha interpretado varios roles fundamentales, incluido Harry Potter la alumna Imelda Staunton en el papel de la reina Isabel. Lesley Manville asumirá el papel de la princesa Margaret de Helena Bonham Carter, mientras que Dominic West interpretará al príncipe Carlos junto a Jonathan Pryce como el príncipe Felipe. Finalmente, Elizabeth Debicki interpretará el papel fundamental de la princesa Diana, pero la serie aún no ha elegido a un personaje importante.

La corona aún no ha encontrado a su príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina. Corrieron rumores de que Netflix estaba teniendo dificultades para encontrar a alguien para abordar el controvertido papel, pero Plazo informes La corona La temporada 5 no tiene problemas con el casting en absoluto. Después de que aparecieran anuncios en un sitio web de casting, un tabloide británico informó que no muchos actores aprovechaban la oportunidad de interpretar a Andrew. Un portavoz de La corona negó esto, sin embargo, diciendo: «No hay absolutamente ninguna dificultad para elegir un papel para la temporada 5 de The Crown y es una práctica normal que las producciones se anuncien en Spotlight.. «

Netflix niega que la temporada 5 de The Crown tenga.5

Con el comienzo de la producción La corona temporada 5 este verano, la serie de Netflix debería comenzar a completar su elenco de apoyo relativamente pronto. Ahora que la serie cubrirá eventos más modernos, el Príncipe Andrew será una figura fundamental en la Familia Real. Sin embargo, junto con eso, vienen los escándalos por los que ha estado plagado durante sus años más recientes después de que el príncipe fuera asociado con el traficante sexual Jeffrey Epstein.

Los escándalos del príncipe Andrés no serán los únicos eventos de actualidad La corona cubrirá en sus dos últimas temporadas, sin embargo. Se espera que el divorcio de alto perfil de la princesa Diana y el príncipe Carlos sea un punto fundamental de la trama de la temporada 5, que culmine con la trágica muerte de la princesa. Las historias más modernas han provocado protestas públicas por la serie, y muchos afirman que La corona debe venir con un descargo de responsabilidad que indique que la serie es un recuento ficticio de eventos reales. Sin embargo, Netflix se ha resistido a estas llamadas y sigue adelante con las dos últimas temporadas de la serie, que probablemente serán tan sensacionales como la anterior.

Fuente: Fecha límite

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba