Cine y Películas

Netflix: novedades para ver este fin de semana

Marzo está aquí, y para comenzar el nuevo mes, hemos reunido algunas recomendaciones para el mejor Netflix Lanzamientos este fin de semana. Si bien solo hay un gran nuevo original de Netflix, el drama de la vida real El niño que aprovechó el vientoNetflix siempre está agregando películas antiguas y hay dos geniales que acaban de llegar.

Relacionados: Una cronología completa de la cancelación de Marvel de Netflix

Mientras tanto, aquí están algunas de las mejores películas nuevas que puedes ver en Netflix este fin de semana, tanto antiguas como nuevas.

El niño que aprovechó el viento


Netflix - El niño que aprovechó el viento

El gran lanzamiento original de Netflix este mes es El niño que aprovechó el viento, el largometraje debut como director de Chiwetel Ejiofor (Doctor extraño), que también desempeña un papel de liderazgo. La película se basa en la historia real de William Kamkwamba (Maxwell Simba), un adolescente de Malawi que utilizó el conocimiento que obtuvo de un libro de la biblioteca para construir una turbina eólica que proporcionaba electricidad para su aldea, y un sistema de bomba de agua para proporcionar agua potable y Riego para los campos. Ejiofor interpreta al padre de William, Trywell Kamkwamba, quien está tratando desesperadamente de mantener a su familia y el futuro de su hijo. El niño que aprovechó el viento ya ha recibido críticas abrumadoramente positivas de los críticos, por lo que debería valer la pena echarle un vistazo este fin de semana.

Relacionado: El niño de Netflix que aprovechó la verdadera historia del viento y lo que se cambió

Rescatando al señor Banks


Emma Thompson en Saving Mr Banks

Tras el reciente lanzamiento de Mary Poppins regresa, ¿por qué no echar un vistazo a la historia detrás de la creación de Mary Poppins? Dirigida por John Lee Hancock, Rescatando al señor Banks interpreta a Emma Thompson como la autora de Mary Poppins, P.L. Travers y Tom Hanks como Walt Disney. Después de hacer una promesa a sus hijas de traer a su niñera de ficción favorita a la pantalla grande, Walt descubre que hacerlo puede ser más difícil de lo que anticipó, ya que Travers es extremadamente protectora de su creación y teme que Mary Poppins se convierta en una Típico personaje de Disney caprichoso. Como Walt Disney intenta persuadir a P.L. Travers para liberar su agarre rígido sobre el personaje, descubre que Mary Poppins en realidad se basa en una persona real de la infancia de Travers.

Pastel de capas


Daniel Craig se está preparando para interpretar a James Bond por última vez en la película dirigida por Cary Fukunaga. Bono 25, pero antes de que comenzara a tomar sus martinis agitados, sin agitarse, protagonizó en 2004 el crimen caper Pastel de capas. El debut como director de Matthew Vaughn, quien pasó a dirigir X-Men: Primera generación, Kingsman: El Servicio Secreto y Patear el culo, Pastel de capas Ve a Craig jugando a un traficante de cocaína cuyos planes de jubilación se descarrilan violentamente cuando su gran problema final se desvía. Con su mezcla de humor y grano de gángster británico, Pastel de capas es una visita obligada para los fanáticos de Craig y / o las películas de crimen, y ahora está disponible para ver en Netflix. La plataforma de streaming también está desarrollando una serie de TV basada en Pastel de capas llamado Viva la locura, que está programado para protagonizar a Jason Statham en el rol de Craig, aunque ha pasado un tiempo desde que escuchamos las actualizaciones.

Más: Las 25 mejores películas en Netflix en este momento


Pelea negra de Oscar Pantera y Asesino

Las películas de superhéroes del Show de los Oscar de la Pantera Negra aún tienen un largo camino por recorrer


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba