Netflix

Netflix Original ‘The Investigator: A British Crime Story’ dejará Netflix en agosto de 2021

el investigador abandona netflix en agosto de 2021

La serie documental original de Netflix TEl investigador: una historia criminal británica está programado para dejar Netflix en los EE. UU. y en muchas otras regiones donde se clasifica como serie original en agosto de 2021.

Presentada por el periodista británico Mark Williams-Thomas, la serie se emitió originalmente en 2016 y se comparó con Haciendo un asesino. La primera temporada se centró en los asesinatos de varias víctimas y sus esfuerzos por rastrear todas las pruebas.

Se lanzaron 7 episodios en total en dos temporadas. La primera temporada llegó a Netflix el 19 de agosto de 2018 y la segunda dos años después, el 5 de marzo de 2020.

Ahora, tres años después de que la serie se lanzó por primera vez en Netflix, está programado para salir en todas las regiones de Netflix con la excepción de Netflix en el Reino Unido. En el Reino Unido, la serie llegó a Netflix un poco más tarde y probablemente se quedará por un tiempo más, pero no indefinidamente.

¿Por qué The Investigator: A British Crime Story abandona Netflix?

Aunque está etiquetado como Original de Netflix, Netflix solo tiene derechos de licencia para el título, aunque eran exclusivos. Esto se está convirtiendo cada vez más en una ocurrencia común con los originales de Netflix que abandonan el servicio.

Los derechos de la serie en realidad recaen en Syco Entertainment, quien vendió el programa a ITV y los derechos internacionales a Netflix. Esa es la misma productora propietaria de la Tiene talento franquicia y El factor X.

Netflix tiene muchos otros títulos del género para llenar el vacío de The Investigator: A British Crime Story. El título del título para finalizar la compra sería Misterios sin resolver que ha tenido dos volúmenes lanzados hasta ahora. También tienes algunas docuseries excelentes como Los hijos de sam, Escena del crimen: La desaparición en el hotel Cecil y Salvaje, salvaje, país.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba