Historietas

Netflix presenta una nueva imagen de Haunting of Bly Manor

Después de meses de especulaciones sobre el estado de La maldición de Bly Manor, Netflix sorprendió a los fanáticos a principios de esta semana con el primer vistazo a la próxima temporada, con la cuenta de Twitter del programa dándonos nuestro mejor vistazo hasta el momento de la casa titular con una nueva foto, que puede ver a continuación. Es posible que la foto en sí no revele nueva información sobre la próxima narrativa, pero entre esto, las imágenes compartidas a principios de esta semana y el anuncio críptico que se lanzó en Twitter, nuestro entusiasmo por la nueva temporada de la serie continúa creciendo. Netflix aún tiene que ofrecer información sobre la fecha de lanzamiento sobre la nueva temporada, pero los rumores afirman que podría estar llegando al servicio de transmisión en octubre.

La serie original, La maldición de Hill House, debutó en el otoño de 2018 y cautivó la atención no solo de los fanáticos del terror sino de un público amplio que se involucró en el complejo drama familiar. La nueva temporada de la serie tiene lugar en Bly Manor, el escenario de la novela de terror gótico psicológico de Henry James. La vuelta de tuerca, que tiene lugar casi en su totalidad en la antigua mansión de campo. Es allí donde dos jóvenes huérfanos son atendidos por una joven institutriz y por quien narra la mayor parte de la historia.

Los fanáticos de la primera temporada tienen mucho que esperar, ya que el proyecto fue desarrollado nuevamente por Mike Flanagan y presenta algunas caras conocidas. Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel regresan para la nueva temporada, a quienes se unen los recién llegados Rahul Kohli, T’Nia Miller y Amelia Eve. Con la nueva temporada explorando una historia completamente nueva, los eventos no se conectarán con personajes vistos anteriormente. Una gran diferencia con esta nueva temporada es que, en lugar de que Flanagan dirija todos los episodios, estará dirigida por los directores Yolanda Ramke y Ben Howling (Netflix’s Carga), Ciarán Foy (Siniestro 2), Liam Gavin (UNA Canción oscura) y Axelle Carolyn (Cuentos de Halloween).

inquietante de bly mansión netflix
(Foto: Netflix)

A pesar de que la pandemia de coronavirus se retrasó en varias películas y series de televisión, Flanagan confirmó a principios de este año que no afectó su producción.

“No espero que se retrase ni un poco. Realmente no perdimos un paso, lo creas o no «, compartió Flanagan con el ReelBlend podcast. «Ya habíamos terminado antes de que todo el cierre de COVID afectara a todas las producciones. Tuvimos un par de semanas en las que tuvimos que averiguar cómo continuar publicando de forma remota. Pero mi equipo de publicaciones también, ya sabes, dónde he estado ahora, toda mi carrera, lo resolvieron muy rápido y hemos estado haciendo todo en estas sesiones virtuales «.

Añadió: “Creo que Netflix no ha anunciado cuándo saldrá. Tienen su propio plan. Pero hemos estado bloqueando la publicación. Ha ido muy bien. Definitivamente es a finales de este año. No se iniciará en 2021 ni nada. Todo va según lo programado «.

Estén atentos para obtener detalles sobre La maldición de Bly Manor.

¿Estás esperando la nueva temporada? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba