Cine y Películas

Netflix puede gastar hasta $ 15 mil millones en 2019

Después de gastar un estimado de $ 12-13 billones en 2018, los primeros informes proyectan que Netflix puede gastar hasta $ 15 mil millones en efectivo solo en contenido en 2019. El líder de la transmisión continua adquiriendo y seleccionando contenido nuevo cada mes, además de reforzar su programación de programas originales, y parece que no hay desaceleración.

Desde su inicio en 1997, Netflix ha explotado desde solo un servicio de correo basado en DVD hasta un juego global de streaming para cine y televisión. Gracias a su lista de títulos cada vez más amplia, a los crecientes costos del teatro y a la simple conveniencia de ver en el hogar, Netflix ha podido acumular más de 130 millones de suscriptores de pago en todo el mundo. Un vistazo a sus próximos lanzamientos revela rápidamente por qué las personas acuden y se quedan con el servicio: hay un drama criminal original llamado El irlandés de Martin Scorsese, Ryan Murphy está creando una serie de comedia dirigida por música llamada El político, y los éxitos favoritos de los fans como La corona y Cosas extrañas están configurados para volver.

Relacionado: los ingresos de transmisión en todo el mundo pronosticados para Top Box Office el próximo año

Por un informe de Variedad, los analistas esperan que el gasto en contenido aumente otro 25% del gasto de $ 12-13 mil millones del año pasado, llegando a alrededor de $ 15 mil millones para 2019. Este aumento es a pesar del hecho de que la compañía aún está quemando dinero en efectivo a un ritmo rápido inversores que espera registrar $ 3 mil millones negativos en flujo de efectivo libre este año. Por su parte, el CEO de Netflix, Reed Hastings, parece relativamente inmutable por la estrategia al decir, "Mientras más inversión inviertes, más gente encontrará contenido que les encanta y más valor tienen en el servicio".


Netflix tu y la educación sexual

Una cosa está clara: con el influjo de una seria competencia de transmisión de Disney, IMDb, Roku e innumerables compañías de medios, el enfoque de Netflix ha sido centrarse en crear una gran brecha en el contenido disponible antes de que lleguen al mercado en lugar de centrarse en la rentabilidad ahora . Los inversionistas, en su mayor parte, parecen estar contentos con la estrategia, pero será interesante ver si la compañía puede evitar extenderse demasiado antes de darse cuenta de las ganancias de todo su trabajo duro.

Siguiente: Los programas de televisión originales de Netflix estarán más emocionados en 2019

Fuente: Variedad


Katie Cassidy como Laurel Lance

Arrow está haciendo un episodio de aves de presa con Laurel Lance


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba