Netflix recrea la muñeca espeluznante de Squid Game en la vida real


Netflix recreado Calamares Juego ‘¡La espeluznante muñeca Luz Roja, Luz Verde en la vida real! Hay muchas posibilidades de que hayas oído hablar Calamares a estas alturas, la serie original de Hwang Dong-hyuk se ha apoderado sorprendentemente del Top 10 de Netflix y ha estado dominando constantemente las conversaciones desde que debutó con el servicio de transmisión el mes pasado. No es difícil ver por qué tampoco, ya que la serie se enfrenta a la suerte de los individuos entre sí en una serie de juegos mortales en aumento que se enmascaran como juegos infantiles simplistas que cualquiera podría haber jugado en su juventud.

Algunos de estos desafíos son engañosamente fáciles, y aunque la amenaza de muerte se cierne sobre sus cabezas, muchos fanáticos probablemente podrían pensar que llegarían lejos dentro del juego en general. Es por eso que el primer juego presentado en el episodio de estreno de la serie también ha despegado como un éxito viral. Tomando luz roja, luz verde y agregando un giro mortal, los jugadores deben pasar una cierta línea antes de ser detectados por una muñeca robótica gigante que termina disparándoles a la vista si se mueven una pulgada mientras la “luz roja” es parte del juego. está activo. Para ayudar a promover el lanzamiento de la serie, Netflix recreó esta espeluznante muñeca gigante en la vida real con resultados sorprendentemente espeluznantes. Compruébalo a continuación:

Calamares se ha apoderado rápidamente del mundo debido a la yuxtaposición de los juegos de niños inocentes con las muertes sangrientas de muchos competidores, pero hay otras razones más profundamente temáticas por las que ha tenido tanta resonancia entre la gente. Porque si bien los juegos principales han proporcionado un interesante gancho de apertura para atraer a los espectadores, es la difícil situación de los personajes lo que mantiene a los fanáticos en movimiento. Cada uno de los jugadores involucrados ha sido devorado por la dura economía de Corea del Sur y del Norte, y eso es algo con lo que todos pueden identificarse. Es esta sensación de desesperación la que mantiene a la gente jugando a costa de sus vidas, y es esa tristeza lo que te hace querer ver cada episodio nuevo.

El final de la serie deja algunas preguntas importantes sobre a dónde podría ir este mundo si el creador de Squid Game quiere continuar con una posible segunda temporada, pero si no, la serie ha tenido un impacto con su idea genial (y muñecos espeluznantes gigantes) con esta carrera de debut. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Has visto Squid Game en Netflix? Si es así, ¿qué te pareció? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link